Atreus dijo:Monográfico Spielberg:
![]()
No salen dinosaurios. Vaya mierda de banner.
...jajajajajajaj es GRANDIOSO

Atreus dijo:Monográfico Spielberg:
![]()
Atreus dijo:
jajajajaja... me encanta tu reinterpretación del "hd", FindorFindor dijo:
Atreus dijo:
Y eso que no le he puesto sangre ni nada...hoodoo dijo:jajajajaja... me encanta tu reinterpretación del "hd", Findor
A mi me moló lo que me dijiste... "Splatter king"... no suena mal, no...hoodoo dijo:P.D.: Se hace necesaria una ampliación del panteón señores administradores.
Yo ya tengo aquí preparadas un par de butacas![]()
Manu1001 dijo:Por ejemplo, la idea del "00" de Bond me parece brillante. Habría que pulir un pelo el tema del "7", pero como concepto de partida e idea para un banner, es de lo mejorcito que hemos visto. Chapeau.
Manu1oo1
Findor dijo:Aquí lo importante es participar, yo personalmente creo más en el concepto que en lo elaborado que pueda estar un banner... los banners de hoodoo son muy minimalistas y me parecen los mejores...
Sólo te digo que mis primeros banners los hice con el paint y que el Potochó no lo había tocado en mi vida hasta hace 3 meses...![]()
Creo que deberías cambiar las letras blancas por negras para que se lean mejor, pues si no se mimetizan con el entorno como un PredatorSagittarius A dijo:EDITADO:
A ver si os gusta más así, creo que está mejor
Gracias, pero como había algo que me reconcomía la conciencia (la fuente del nosolohd es muy fina y el efecto de rotura no se nota mucho), he decidido tomarme una licencia artística un poco más allá y cambiar la fuente para que quede un poco más parecida al cartel original... No es porque lo haya hecho yo, pero creo que queda mejor...Atreus dijo:FINDOR, ¡cojonudo el último de Psyco!