T-1000
Miembro habitual
xagasi dijo:Campeón de qué liga? de qué deporte? de qué país??
Yo es que tengo el antivirus activado y no me deja pasar según qué imágenes al ordenador...![]()
ya te lo he dicho, tú no hace falta que te molestes

xagasi dijo:Campeón de qué liga? de qué deporte? de qué país??
Yo es que tengo el antivirus activado y no me deja pasar según qué imágenes al ordenador...![]()
Manu1001 dijo:Esto me está recordando por momentos al chiste del tipo que iba por la autopista y oye en la radio: "Les rogamos mucha precaución en la carretera, ya que nos llegan noticias de un posible conductor suicida".
Y el tipo suelta: "¿Uno? ¡Miles! ¡Hay MILES...!"
Manu1oo1
Si eso ya lo sé, lo que no sé es si es de la peli de la momia o no...kingdom dijo:Hola!!!! El tercero es Brendan Fraser, el de la momia!!!!
![]()
![]()
Findor dijo:Pues más fácil imposible, buscas en el google "Blood splatter" o "blood stain" o similares y tienes imágenes a porrillo, luego es cuestión de elegir, coger los trozos que molan, hacer máscaras y ciertos retoques de color si es necesario...Txus dijo:Findor, me tendrás que decir cómo haces los saplicones de sangre varios. Me encantan.
Txus dijo:Excelentes enlaces, hoodoo. Ya está en el hotlist![]()
Por cierto, xagasi, ya que pones letras negras, el sombreado lo podrías cambiar de color, que queda muy enguarrado. Un sombreado gris clarito iría de perlas.
GaCkT dijo:Yo las hice con el logo que habeis decidido, pero no gustó mucho y a la de ET se le borró el árbol y a la de Mario se le situaron las letras de diferente manera a como yo lo había hecho.
GaCkT dijo:Si yo hago un banner con la tipografía elegida y al tamaño adecuado, ¿ para qué tengo que envíar el PSD si no hay nada que retocar ?
GaCkT dijo:Y con los logos "artísticos" en los que no se usa la tipografía elegida ¿ en qué quedamos ?
Porque al principio no se podían hacer y luego veo que en el de Zodiac no se ha respetado la tipografía ni la frase...
¿ Puedo entonces subir el de regreso al futuro ?
Kaplan dijo:
Txus dijo:Dije que no haría más cabeceras.. pero no he podido resistirme, a pesar de ser del tipo de cabeceras uniforme y sin personalidad![]()
Ahí van 3 más, el psd ya te lo enviaré esta semana, xagasi.