xagasi
Miembro habitual
Pues está guapo.
Ya he colgado 82 en todos los subforos de ediciones/cine y 17 en el subforo de arte y cultura.
Ya he colgado 82 en todos los subforos de ediciones/cine y 17 en el subforo de arte y cultura.
Atreus dijo:¿Os mola este?
![]()
Malvada dijo:Por qué hoy veo los banners esos más pequeños? Como si faltase un trozo![]()
PresenteKLopeK dijo:Joder, quien ha hecho el banner de Bat, Harvey y el Joker enseñando cada uno (un murciélago, una carta, y luego de "I believe"??)
Es BRUTAL!
Atreus dijo:¿Os mola este?
![]()
Atreus dijo:¡Es verdad, me ha faltao "Los Primeros Amigos"!![]()
En el cómic se ve en la otra dirección la salpicadura porque en la portada se ve en vertical y no en horizontal...hoodoo dijo:yo... esto... no es por ser tocapelotas pero ¿podrías Findor voltear la chapa del banner Watchmen? Es que en el comic la salpicadura va en la otra dirección.
El de Roschard me encanta![]()
xagasi dijo:He contestado a lo mismo ya 6 veces y dije que no lo haría más, y Manu otras tantas, cada día estamos con lo mismo erre que erre y pretendes que te contestemos cada vez, pero venga, va...
xagasi dijo:1.- No sé de donde sacas que todo es perfecto en la tipografía, siempre en un futuro se puede cambiar algo, o surgir mejoras como la última propuesta por Txus de las sombras.
2.- Ya se dijo que las letras eran esas por apoyo popular, y sólo se pueden cambiar los colores para combinarlo mejor con el banner como por ejemplo hizo hoodoo, o hacer efectos como el que ha hecho Kaplan en el banner de Nemo. Cambiar letras, tamaños, sombras porqué sí, pues no, no queda serio que cada banner sea distinto.
Y como dato, tanto Txus, Findor, Atreus, Kaplan, Tiberiuz, hoodoo, Zeolum y yo mismo estamos todos colaborando para que los banners tengan en la medida de lo posible un aspecto standard y coherente.
Tiberiuz dijo:Y Riff.... si todo este estilo te parece muy encorsetado a lo mejor es porque no eres tan bueno como creesLo verdaderamente difícil es hacer algo artístico por encargo. Si haces lo que quieres ¿dónde está la dificultad?
![]()
Findor dijo:El tener que acatar unas normas no coarta la capacidad creativa, en mi caso la alimenta, porque has de pensar en más factores. Luego puede quedar bien o mal, o puede dar más pie a los banners hechos con molde, pero la creatividad no depende de acatar o no unas normas.
Sobre que no quieras dar los PSD, pues no entro, no lo entiendo por mucho que lo expliques, pero si no quieres pues nada.
xagasi dijo:Ya está el merengón presentando banners no válidos, la madre que lo...
Ya comenté que no hicieran referencia a otros equipos pq si no empezamos con las manitas, el 0-3, el centenariazo, Laporta en calzoncillos, el escudo del **** ****** con la cara de Franco, Calderón con Nicolas Cage, el Villarato, el cizañas con la camiseta del Barça, elflameado con la de la Real, etc... guerra hasta de banners.
Si quereis logos de equipos de fútbol que se limiten a una foto "inofensiva" tan sólo de ese equipo, como los bocetos esos que hice del Barça, Sevilla y Athletic.
xagasi dijo:Deja, deja, que hoy estoy con el curling.
Findor dijo:En el cómic se ve en la otra dirección la salpicadura porque en la portada se ve en vertical y no en horizontal...hoodoo dijo:yo... esto... no es por ser tocapelotas pero ¿podrías Findor voltear la chapa del banner Watchmen? Es que en el comic la salpicadura va en la otra dirección.
El de Roschard me encanta![]()
Pero puedo hacer experimentos a ver...![]()