Conectar portátil a LCD | NosoloHD

Conectar portátil a LCD

BruceTimm

Miembro habitual
Reacciones
10
De analfabeto funcional en la materia a cracks letrados putoamescos.:cuniao

Voy a conectarlos mediante VGA porque es la única conexión en común pero me comentan que así me quedo sin audio. ¿Hay algún cable combinado por ahí que me permita tener audio y video sin demasiado trasteo?

Muchas gracias!

Respuesta: Conectar portátil a LCD

Pues primero habría que saber qué conexiones tiene tu portátil (es decir, qué modelo es) y lo mismo de la tele. Es que ir adivinando como que no...

No, no te quedas sin audio. Aproximadamente el 99% de los equipos con conexión VGA disponen de un minijack para la entrada de sonido, por lo que únicamente necesitarías un cable minijack macho -minijack macho para darle sonido.

:hola

Yo conecto mi portatil por VGA al LCD y no me quedo sin audio, sigue saliendo por el portatil. Y asi casi todos los portatiles que han caido en mis manos. Es la primera vez que escucho algo asi :|

Gracias a todos.
Edgtho, por el portátil sí tengo audio, pero querría tenerlo por el LCD y de ahí la movida.

Entonces, con el cable vga y el minijack ya lo tengo todo. Es decir, con esto...

Vivanco - Cable de audio de jack de 3,5mm a 2 RCA (5 m): Amazon.es: Electrónica

Y con esto...

Belkin PC VGA Monitor Cable 2m: Amazon.es: Electrónica

¿...tendría todas las necesidades al respecto cubiertas?

P.D- Para asegurar, dejo foto de las conexiones.

Del portátil...

http://desmond.imageshack.us/Himg822/scaled.php?server=822&filename=foto0150yp.jpg&res=landing

Y del LCD...

http://desmond.imageshack.us/Himg850/scaled.php?server=850&filename=foto0154w.jpg&res=landing

Lo dicho, muchísimas gracias, cracks.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

Efectivamente con ese cable jack a 2 RCA sacarías el audio al lcd perfectamente

Ah, que apenas leía que pone audio. Bueno, los 2 valdrían pero el que pone WRC es más sencillo

Ah, que apenas leía que pone audio. Bueno, los 2 valdrían pero el que pone WRC es más sencillo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... el tuyo no vale, puesto que al LCD se la hay que meter por el agujerito pequeño, no por RCA...

:disimulo

Los RCA son sólo de salida?

Sí, excepto los que están asociados a la entrada por componentes... pero si se los conecta ahí, no funcionarían con la entrada VGA.

:ok

Arriba Pie