PlayStation Conectar PS3 a un CRT

E

Eliminado22

Invitado
Hola a todos.

Ante todo decir que SÉ de sobra que es un sacrilegio, pero es lo que mi economía me permite ahora mismo. Quiero dar el salto al BD y además tener una consola de nueva generación. Por ello mi idea es pillarme la PS3 y, en cuando que pueda, un LCD que esté a la altura de las circunstancias.

Pero mientras tanto, para conectar la PS3 a mi CRT, un philips 32". ¿Cual es la mejor alternativa? ¿Tiene la consola salida y cable RGB? :?

Saludos.

La verdad, si lo haces por el BD, no pierdas tu tiempo, no vas a notar prácticamente nada.

Si de verdad quieres hacerlo, lo mejor sería componentes. Si tu televisor no admite esto, RGB.

Vas a "perder" dinero en cada peli que compres. Ya que te van a costar 30 €, frente a lo que cuesta un DVD (9, 15, 18?), y la mejora va a ser mínima.

Digo perder, por que como todos sabemos, si te pillas la TV en 1 año, para ese entonces los discos que compres estarán bastante más baratos.

Ok, Hallowed. :ok

Pelanes, llevas razón. Pero es que yo ya no voy a comprar más DVD's. Y no creo que pille muchos BD, los alquilaré, y sobre todo podré jugar, no con la calidad que debiera, pero algo es algo.

Pero quizás llevéis razón y lo mejor sea esperar. :pensativo

Piensa que para cuando tengas el LCD, tanto la PS3 como las películas y los juegos serán mas baratos, y sólo entonces podrás disfrutarlos de verdad.

Yo la tengo conectada por componentes a una Loewe CRT, y estoy encantado.
La utilizo muchísimo como Media Center y, sobre todo, compro BDs, para mki, y es mi opinión, perder dinero es comprar ahora DVDs cuando en poco tiempo te pasarás a la pantalla HD.

Hallowed dijo:
Piensa que para cuando tengas el LCD, tanto la PS3 como las películas y los juegos serán mas baratos, y sólo entonces podrás disfrutarlos de verdad.

Pue sí. :mutriste

Mi CRT no tiene entrada por componentes además.

Yo creo que con el SCART te vale, en mi casa tampoco hay teles HD y tiro de conexión de esta cutre de Video y audio (clásicos cables amarillo, blanco y rojo) y lo veo bien... lo bien que da la tele, claro...:P

FINDOR, ES JUSTO LO QUE NECESITABA OIR.

Aunque sea mentira, NO IMPORTA... necesitaba oirlo.

:P

además de componentes tienes, compuesto, svideo y RGB. Pero me uno a los consejos, compra primero el LCD y después la PS3.

Garion dijo:
además de componentes tienes, compuesto, svideo y RGB. Pero me uno a los consejos, compra primero el LCD y después la PS3.
Hombre, si te compras antes la PS3 disfrutarás de juegos a mont... :pensativo
tendrás much... :|
tendrás varios ju... :mmmh
tendrás algu... :mutriste

Pues sí, cómprate antes el LCD... :cuniao :cuniao :cuniao

Arriba Pie