Conexión Filezilla K.O

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
762
Buenas.

Tengo tres accesos a través de Filezilla , dos a paginas personales y un tercero al laboratorio donde envío las fotografías.

Esos accesos los he utilizado , si no frecuentemente , si que de vez en cuando para alguna gestión. A raíz del cambio a Fibra 300 tuve que cambiar el Time Capsule donde gestionaba todo , por el router de Movistar , ya que el equipo de Apple no es capaz de entregarme los 300 mb.

Pues ahora no entro a ninguno de los sitios. Filezilla no hace nada , ni mensaje ni nada , ni intenta conectarse...es como si no "tuviera internet".

He buscado por la red , pero no pone que hay que abrir ningún puerto , las ayudas de 1&1 , que es donde tengo las paginas alojadas , ponen las instrucciones , y tal y como lo dicen es como lo tengo.

Las instrucciones del FTP del laboratorio también son mas simples que el mecanismo de un yoyo.

Así que ..mi conclusiones que hay algo o alguien que le bloquea.

Utilizo Yosemite a su ultima version y también la ultima versiones Filezilla.

Alguna idea??

Captura de pantalla 2015-09-04 a las 11.54.08.png

Ya..peor tengo un problema.

Me pide una IP..pero por ejemplo , el laboratorio la dirección que me da es dianasa.serviomatic.com , no una Ip con números ..y terminal me dice que no es un comando válido.

Ein??..Lo cualo?? :?:?:garrulo:garrulo

Busco como hacerlo y lo hago...

Hasta abrir la línea de comandos llegas, no?

Pues despues lo único que tienes que poner es:
C:\Users\Insidius>ftp
ftp> open nombre_servidor/ip
Conectado a nombre_servidor/ip
Usuario (nombre_servidor/ip:(none)): codigo_usuario
331 User name okay, need password.
Contraseña: ********

En negrita lo que tienes que poner

Ein??..Lo cualo?? :?:?:garrulo:garrulo

Busco como hacerlo y lo hago...

Hasta abrir la línea de comandos llegas, no?

Pues despues lo único que tienes que poner es:
C:\Users\Insidius>ftp
ftp> open nombre_servidor/ip
Conectado a nombre_servidor/ip
Usuario (nombre_servidor/ip:(none)): codigo_usuario
331 User name okay, need password.
Contraseña: ********

En negrita lo que tienes que poner

No es esto?

Captura de pantalla 2015-09-04 a las 11.54.08.png

Si desde comandos te deja entrar en el servidor, no parece un problema de red. Le has puesto tu código de usuario/contraseña y te ha dejado entrar?

Vale..ya he entrado a través de Filezilla...pero no se porque no em sale la pantalla de que se esta conectando etc etc...es instantáneo ahora..

Arriba Pie