dregen77
Slurm Addict

Por fin, pensaba que no les vería nunca! Entradas a la venta el 5 de Marzo. Fecha única en S-Pain!
con o sin steven tyler????![]()
Pfff, pero si hace 2 días Tyler dijo que no quería volver con Aerosmith y Perry andaba buscando nuevo vocalista...
Por cierto, a esas fechas en junio yo sumaría la del 10 de julio con el Sonisphere Festival, que probablemente traerá a las siguientes bandas:
IRON MAIDEN · HEAVEN & HELL · MÖTLEY CRÜE · THE CULT · SLAYER · ALICE COOPER · ANTHRAX · RAMMSTEIN · IGGY & THE STOOGES
...
y por favor, que algún promotor traiga a Faith No More de una maldita vez, están girando por todo el planeta y el único lugar del mundo que de momento no van a pisar es España![]()
Ya me gustaría que el Sonisphere de BCN trajera a las bandas que dices, pero me da a mi que nos quedaremos con las migajas de los otros festis.
IRON MAIDEN · HEAVEN & HELL · MÖTLEY CRÜE · THE CULT · SLAYER · ALICE COOPER · ANTHRAX · RAMMSTEIN · IGGY & THE STOOGES
Tendrán edad de geriatrico pero en vivo hoy día apenas hay bandas jovenes que se atrevan con un show competente a toserles ni siquiera a 500 metros y si los ves patearan tu culo sin pestañear.
Y rammstein no tienen nada de viejos eh...
Buenas bandas, pero en que geriatrico actuan???