Consejo auriculares (cascos), por 300 euros.

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
2.401
No sé si este es el subforo adecuado, pero bueno.

@WRC @Manu1001 @DeBilbao @Discord Pie

A raíz de todos mis problemas con Amazon he tenido una epifanía. He decidido mandar a la mierda el Bluetooth. Total, trabajo desde casa, no me muevo mucho y escucho musica muchas horas al día todos los días en el ordenador (que tiene jack 3,5mm) , no tiene sentido que me prive de calidad de sonido por muy cómodo que sea el hecho de que sean inalámbricos. Tampoco la cancelación de ruido activa la necesito de verdad.

Si aprecio la calidad de sonido, y escucho mayormente clásica, jazz, musica de cine y musicales. Por tanto busco un sonido rico, equilibrado y con matices. También que sean cómodos y permitan escuchar durante horas. No me gustan ni los bajos realzados y saturantes, ni los agudos sibilantes. Equilibrio y detalle son los conceptos clave.

Auriculares no, no quiero meterme cosas dentro de las orejas. Cascos. Si son circumaurales y aislan pasivamente algo mejor.

El tema está en que no sé ni por donde empezar a mirar. ¿Consejos?. Guiadme, porfa.

Te falta el principal factor. ¿Presupuesto? Es decir... ¿Esos 300 son superables en caso necesario, o una barrera infranqueable? :P

Te falta el principal factor. ¿Presupuesto? Es decir... ¿Esos 300 son superables en caso necesario, o una barrera infranqueable? :P

Hasta 310 :D. Más no. Calidad de sonido todo lo posible en esa franja presupuestaria, y comodidad (se van a usar MUCHAS horas al día). Lo demás da igual.

@Manu1001 Cómo opción más asequible me han recomendado los Sennheiser HD 599 (97 euros en Amazon, ahora mismo). ¿Cómo lo ves?

Mejor ponlo aquí:

@DeBilbao es super feliz con sus Sennheiser HD 650.

Iba a decirte eso. Que los HD650 son buena opción. Lo que yo te recomendaría se te va de presupuesto. :juas

Mejor ponlo aquí:

@DeBilbao es super feliz con sus Sennheiser HD 650.

Hecho. Seguimos allí.

¿Y por qué renuncias al BT? Lo vas a echar de menos. Y tienes opciones. Por ejemplo, yo no coincido con la opinión sobre la excelencia de su sonido de los Sony. De hecho, los tuve cerca de un mes... y los devolví. Ahora tengo estos, y (para mi) suenan mucho mejor (aparte de estar a años luz en calidad constructiva):

Amazon product ASIN B0756XMGV1
Tienes unos usados "como nuevos" por 188 euros. A mi me costaron bastante más. Y ojo... pueden ir cableados y tienen cancelación de ruido (que puedes desactivar).

¿Y por qué renuncias al BT? Lo vas a echar de menos. Y tienes opciones. Por ejemplo, yo no coincido con la opinión sobre la excelencia de su sonido de los Sony. De hecho, los tuve cerca de un mes... y los devolví. Ahora tengo estos, y (para mi) suenan mucho mejor (aparte de estar a años luz en calidad constructiva):

Amazon product ASIN B0756XMGV1
Tienes unos usados "como nuevos" por 188 euros. A mi me costaron bastante más. Y ojo... pueden ir cableados y tienen cancelación de ruido (que puedes desactivar).

Joder, que buena pinta. Dudas:

1- ¿Son cómodos para cabezas hermosas?
2- ¿Que tal se llevan con el Apple TV?

A ver si pillo de segunda mano a precio interesante.

Cada vez quedan menos porque los han descatalogado y han sacado un engendro plasticoso en su lugar. Si quieres uno, píllalo lo antes posible. Y un consejo, pregunta si viene con el estuche rígido o el de tela. El rígido es la versión más reciente, y aparte de que el estuche en si es infinitamente mejor que el anterior, los propios auriculares tienen mejoras, como el uso de viscoelástica o algo similar en las almohadillas, que se nota MUCHO. Te lo digo porque tuve los "primeros", pero eran reacos y vinieron si algún accesorio, Amazon me los reemplazó, y estos segundos ya venían de la última tanda, y hay diferencias. No notables, pero las hay.

A mi me resultan cómodos, si bien para andar con ellos, si no te los colocas bien, tienden a moverse. Pero bueno, es asumible. La cancelación de ruido activa no es tan buena como en los Sony, pero la verdad es que no la uso, así que me da igual. El sonido por contra, para mi es mucho mejor, sin el "velo" que percibía en los Sony. Además, eso de poder cablearlos cuando quieras, es un plus, que no recuerdo si el Sony tenía. Una vez con cable, me cuesta distinguirlo de los P9 Signature que también tengo. Y eso es mucho decir a su favor.

No los he probado con el AppleTV, pero puedo hacerlo. ¿Que quieres que mire en concreto?

PD) Este es el estuche rígido que te digo. Fíjate que tiene unos "clips" para sujetar los auriculares, no te vayan a vender unos con estuche OEM, que hay bastantes por ahí.

Bowers-and-Wilkins-BW-PX-Wireless-Bluetooth-Over-Ear.jpg

Gracias pero ahora mismo no tengo un duro :mutriste. Son 260€ del ala.

Conectalos si puedes al AppleTV. Mira si el emparejamiento va a la primera y ponte algo de Netflix o de lo que sea a ver si hay lag de audio. Pero solo si tienes tiempo, si no, no te preocupes. 👍🏻👍🏻

Gracias pero ahora mismo no tengo un duro :mutriste. Son 260€ del ala.

Conectalos si puedes al AppleTV. Mira si el emparejamiento va a la primera y ponte algo de Netflix o de lo que sea a ver si hay lag de audio. Pero solo si tienes tiempo, si no, no te preocupes. 👍🏻👍🏻

He probado los Beats Solo Pro (lo digo porque me lo aconsejaste), y no hay lag. ¿Entiendo que con los Sony si lo tuviste? ¿O tuviste problemas en el emparejamiento?

Por cierto, no hace falta irse al menú Bluetooth siquiera . Con mantener pulsado el botón de play/pausa del mando mientras estas en la pantalla principal, te salen todos los dispositivos de audio disponibles para elegir como salida del Apple TV. Seleccionas los Beats, que salen listados automáticamente, y en dos segundos están emparejados.

Supongo que el chip H1 no tendrá que ver en esto, ¿no?

Le costaba emparejarse y tenía lag 😓

Macas, probado.

No aparece en el menú que decía Gary, pero poniéndolo en modo pairing (pulsando el botón de encendido), el menú de configuración, opción Bluetooth, lo encuentra y conecta sin problemas. A la primera.

No tengo Netflix, pero lo he probado con AppleTV+ e Infuse, y no he apreciado lag alguno, aunque tampoco soy muy tiquismiquis con eso.

Sonar... De coña. Como siempre. Me puse a Tom Hanks en la nueva de barquitos en inglés, y parecía que estaba oyéndolo en la misma sentina del puñetero barco. Acojonante. :babas

Si quieres que pruebe algo más, dímelo.

Macas, probado.

No aparece en el menú que decía Gary, pero poniéndolo en modo pairing (pulsando el botón de encendido), el menú de configuración, opción Bluetooth, lo encuentra y conecta sin problemas. A la primera.

No tengo Netflix, pero lo he probado con AppleTV+ e Infuse, y no he apreciado lag alguno, aunque tampoco soy muy tiquismiquis con eso.

Sonar... De coña. Como siempre. Me puse a Tom Hanks en la nueva de barquitos en inglés, y parecía que estaba oyéndolo en la misma sentina del puñetero barco. Acojonante. :babas

Macas, probado.

¿Sentina?

:rubor

Doy fe de que los barcos modernos siguen teniendo sentina. Y que es un sitio no apto para claustrofóbicos y gente de olfato delicado:garrulo

Arriba Pie