Me acaba de llegar. Un 10 a como han embalado el puñetero cable, la primera vez que compro algo en España y lo hacen "como debe ser". El cable es tocho y tiene una pinta estupenda. Ni lo he sacado de su bolsa hasta que no tenga con que probarlo... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TheReeler dijo:Me acaba de llegar. Un 10 a como han embalado el puñetero cable, la primera vez que compro algo en España y lo hacen "como debe ser". El cable es tocho y tiene una pinta estupenda. Ni lo he sacado de su bolsa hasta que no tenga con que probarlo...![]()
jdeacon dijo:Compre un par de ellos en dealextreme, exactamente este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15959
hdmi 1.3 garantizado y demas historias. El caso es que con el palomitas va a saltos a 1080/24 y no se si es problema del cable o del palomitas, a 1080/60 va perfectamente pero con el movimiento tipico, en cuanto pongo 1080/24p va la imagen perfecta pero frecuentemente se ralentiza como si le costara tirar de el, y ni rasca de disco duro ni nada.
Es posible que sea por el cable? Es de 1.8 metros.
TheReeler dijo:Me acaba de llegar. Un 10 a como han embalado el puñetero cable, la primera vez que compro algo en España y lo hacen "como debe ser". El cable es tocho y tiene una pinta estupenda. Ni lo he sacado de su bolsa hasta que no tenga con que probarlo...![]()
jdeacon dijo:Por cuanto puede salir un cable hdmi en cablematic, de 10 metros, para conectarlo del ampli al proyector
v_w_us dijo:Hoy he comprado un amplificador de señal. A ver si hay suerte y con esto me funciona, que comienzo a estar desesperado. No quiero ni pensar en tener que cambiar el cable. Ya os informaré.