Multi - Consejo de consolas | NosoloHD

Multi Consejo de consolas

heliotropo

Miembro habitual
Reacciones
86
Un amigo tiene la x box de 60 gigas me la cambia por la wii. ¿Lo cambiaríais?

Nunca tuve una x box, cuando veo un video del gears o el halo babeo incluso el fable pero hay algo más que no aporte la play 3. En cuanto a la wii me gustan 2 juegos de 100 pero por la retrocompatibilidad con gamecube gana muchos puntos. Tendría que volver a sacar el cubo del armario con el riesgo si funcionará tantos años después. ¿La 360 tiene tienda guay o es como las 4 cosas que nos pone sony en la suya?

Yo primero me aseguraría de que no esté pirateada, ya que en caso de que se estropee no te la van a reparar.

Desde luego, bajo mi punto de vista no hay ni punto de comparación entre la Wii e incluso entre la PS3. Por otro lado, la tienda de 360 es LA TIENDA. Nada que ver con la Playstation Store y menos aún con la de Wii, que encima un poco más y la programan en modo texto. :fiu

Ya lo he dicho alguna vez, pero a mis trentaitantos, habiendo pasado por un sinfín de consolas y teniendo el trío de ésta generación, la que me ha devuelto las ganas de jugar y estar al día en el mundillo ha sido la 360. :L

deimos dijo:
Por otro lado, la tienda de 360 es LA TIENDA. Nada que ver con la Playstation Store y menos aún con la de Wii, que encima un poco más y la programan en modo texto. :fiu

Deimos, una cosa es que te guste la 360 y otra cosa es desinformar. Sí en XBLA hay grandes juegazos y en cantidad (para mí una de las razones fundamentales para comprar una 360), y especialmente en comparación con la PStore que a mí me parece paupérrima en contenido -y eso que hablo de la americana, la europa por lo que comentáis en el foro no me la quiero ni imaginar-. El canal tienda de Wii es seguramente el mejor diseñado para navegar por él: sencillo y bien ordenado. Tiene una colección de clásicos que en cantidad y calidad supera el de las otras tiendas. Y respecto a los títulos originales -Wiiware- pese a llevar menos tiempo en funcionamiento que sus competidores, tiene un puñado de títulos exclusivos de gran calidad: World of Goo, Lost Wings, Swords & Soldiers o el recien salido Icarian (que es de un pequeño estudio español) son un ejemplo.

Discrepo. Pero a lo mejor soy yo, que no me entero, pero tanto como desinformar... :queteden

Pero vamos, básicamente los problemas que me encuentro con Wii son que no me entero de las novedades. Me toca entrar y recorrérmela de cabo a rabo para descubrir que hace un mes subieron un juego que casualmente me interesaba muchísimo.

Encima no hay demos. Si no conoces el juego es una lotería.

Que te vuelves mayor, deimos. :juas Siento si te ha sentado mal mi comentario, pero es que con tu comentario has hecho poco más que demostrar que no tenías ni idea de lo que hablabas. Y para mí eso es desinformar, y si encima añadimos el comentario típico para rajar, ya casi pasamos al trolleo.

En el canal tienda tienes precisamente en portada un apartado de novedades y últimos lanzamientos. Y además en la consola tienes el Canal Nintendo donde también hay noticias, novedades y lanzamientos. No te estoy diciendo que esté mejor montado que en la 360 porque no es así, pero vamos que si no te enteras es porque no quieres y no te interesa (lo cual me parece muy respetable que aquí cada uno tenemos nuestros gustos). :cuniao

Respecto al tema de las demos tienes toda la razón, aunque eso ya depende mucho del uso que suela hacer cada uno. Yo en el Xbox Live apenas he bajado un par de ellas y no es algo a lo que saque provecho ni valore.

Otro asunto es si lo de la demo vale la pena para hacerse una idea de un juego y aquí nos metemos en otra discusión. Yo me guío únicamente por lo que leo en la, llamemosle así, "prensa especializada" y por los consejos/comentarios de foreros de unos u otros sitios de cuyo criterio me fio y que veo que tienen gustos parecidos a los míos. Últimamente compro juegos a paletadas y nunca he utilizado demos para decidir ni una sola compra. Para mí, no deja de aportar mucho más que el trailer de una película.

heliotropo dijo:
Un amigo tiene la x box de 60 gigas me la cambia por la wii. ¿Lo cambiaríais?

Pues si a tí te gusta mucho el catálogo de la 360 y en el de Wii no hay nada que te haga tilín, yo la cambiaba sin pensarlo.

Eso sí, como te dice deimos, asegúrate que no esté flasheada así como del tiempo de garantía que le queda.

Y respecto a lo de echar de menos la retrocompatibilidad de Wii, lo tienes tan fácil como sacar la GC del armario y probar si funciona.

Yo valoraría puntos positivos y negativos de la 360, y si las cuentas te salen, a por el cambio.

Es un cambio o muy acertado o muy arriesgado, todo depende de tus gustos y del uso que le vayas a hacer a la consola. No sabría recomendarte... sin saber qué buscas.

PD: yo necesito demo de todo, a no ser que sea un mega juegazo que se que va a ser una joya y ni me planteo no comprarlo. Precisamente todo lo que me he comprado del arcade, es por que la demo me ha incitado a ello.

Nintendo siempre me gustó pero la política de la wii de juegos para todo el mundo, como que no. Yo no me explico el cambio si antes con la 64 eran todo lo contrario. Creo que lo haré tengo ganas engancharme al online del halo 3, después de ver big band theory, quiero noches de halo ya!.Además entre otros en el paquete vienen el halo 3, gears of war etc. Lo del bazar me lo imaginaba, el gates no creo que haga el ridiculo como los amigos de sony. Quiero jugar al doom 3, apostaría mi vida que tiene que estár en el bazar si o si.

Pues no la apuestes porque en el bazar no está el Doom 3. Pero el de xbox funciona en la 360, con el consiguiente escalado a 720p, pero tendrás que conseguir el juego en formato físico. Si no recuerdo mal, solo funciona el Doom 3, no funcionando la expansión que salió después, La resurrección del mal.

De todas maneras, lo que si que tienes es el Doom original, que es gloria bendita en mi opinión :gano

Y sobre las demos, a mi por lo menos me parecen poco menos que imprescindibles. Para juegos retail bastante, pero para los arcade me parecen fundamentales. Hay muchísimos juegos que he decidido comprar únicamente tras probar la demo, y por nombre o descripción no me llamaban nada de nada.

La trilogia del doom la conservo comprada hace más de una década junto al mítico road rash, nunca olvidaré ese día en el corte inglés. Pero tendré que acabar tirando de amazon para juegos de la xbox, me imagino que el mercado patrio estará plagado de especuladores.

Atrás
Arriba Pie