Consejo para la compra de BD.

Respuesta: Consejo para la compra de BD.

Este al parecer, si, pero me espero al otro si acaso.

Pues sera con la ultima actualización, porque en las caracteristicas de internete na de na...:no

Mike las características las marca los hilos de Nosolohd, a estas alturas decir eso...:mosqueo

;)

En 10 días llega a Electroprecio más stock del BD390 según me han comentado. Me espero a pensármelo bien y ver si las nuevas unidades llegan con un precio inferior.

Debe tener LG desprovista a España de modelos.

Me sale por 247 euros con los gastos y todo eso en Redcoon y ya tienen unidades ¿Tenéis experiencia con esta empresa? ¿Es seguro el tema de la Tranferencia? ¿Hay alguna forma de adelantar el envio?

Última edición:

Si te sirve de ayuda te dire que yo compre un proyector en Redcoom pagado por transferencia. No lo tenia muy claro porque nunca habia comprado en este tipo de empresas (yo siempre en Iberia, Telefonica, Marsans Etc, es decir empresas importantes.). Me llegó en 2 dias via Seur, le pregunte al chaval de Seur y me dijo que repartia muchos productos de esta empresa. Cuando probé el aparato resulta que era defectuoso. Estaba mosqueadisimo, pero les llamé y me dijeron que se lo mandara, no pague nada, lo analizaron y vieron que efectivamente era defectuoso. Sin ningun problema dos dias despues tenia otro proyector que funciona de vicio y que me da muchas satisfaciones.
Yo particularmente no tengo queja de esta empresa.
De todas formas si no te fias, pagalo contra reembolso.
Un saludo

Yo solamente he comprado una vez hace años, concretamente un proyector Yamaha y una pantalla Lumene. Me dijeron que lo recibiria en 7 dias que se convirtieron en 30 pero todo vino correcto y ningun problema. Eso si, pague contra reembolso. Prefería perder los portes que me encasquetaran paquetes golpeados....:pensativo

Dicen que pueden ser equipos de fuera sin garantía. ¿Sabéis algo?

Con redcoon todo por contra reembolso, el stock de ellos puede ser eterno..

Dicen que pueden ser equipos de fuera sin garantía. ¿Sabéis algo?

Algo raro pasa con Reedcon, ya habia oido algo de los problemas de garantias con segun que clientes. Todo es tener suerte como le paso a Patroclin. Ademas que sus productos vienen de toda Europa - a mi el proyector me vino de Francia y la pantalla de Alemania- y puede haber un vacio de garantias, aunque claro, ellos -Reedcon- siempre diran que "no problemo".

Mi consejo se llama Supersonido o Electroprecio. :cafe

En redcoon el del chat me dice que se hace a través de LG Europa y lo envían ellos. :mosqueo ¡Qué les compre su tía!

En supersonido parece que no trabajan mucho con LG, así que vamos, me espero a Electroprecio que al menos parece que trabajan con distribuidores más cercanos a los que debe usar Redcoon. Y además tienen nombre y apellido cuando les compras.

Última edición:
Arriba Pie