Consejo sobre impresora.

U

Usuario eliminado 25

Invitado
Si no van 5 las impresoras chorro tinta las que he tenido... y hasta las narices, te gastas la pasta en cartuchos nuevos (40€ cada vez) y las impresiones salen peor en cada cambio de cartucho. Tal vez soy un patata cuidando las impresoras, pero me han dado siempre muchos problemas.

El uso que le daré será esporádico, por ello me he planteado una láser. ¿Qué opinais? ¿Hay cosas decente por menos de 200€?

Respuesta: Consejo sobre impresora.

Eso que comentas me ocurrió a mí hasta que me compré una HP. en cuanto a lasers no sabría decirte modelos pero considero Brother como una de las marcas baratas con una calidad bastante respetable.

Yo tengo una láser color HP 2600n y no me ha dado ningún problema. También tengo una brother b/n HL1450, por lo menos 4 o 5 años y sigue como el primer día, perfecta. La típica carne de perro para imprimir mucho y eso que es barata barata, muy recomendada para textos.

A un vecino le compré este año la Samsung láser color, 100 y poco, con scanner y de funcionamiento bien pero de calidad de impresión por debajo de la HP que he puesto arriba.

Canon + cartuchos compatibles/recargables y ningún problema.

Lo suyo es el sistema ese que siempre tienen tinta los cartuchos pero hay que tener espacio y ganas. Yo antes los rellenaba y reseteaba con un aparato pero desde que al fin los sacaron compatibles con el chip los compro directamente así tirados de precio y con buena calidad de tinta (o almenos a mí me lo parece).

yo tengo la brother 295 y los 4 cartuchos de pikolin compatibles me salen a 20 euros,en una tienda en fuenla.

Gracias compadres.

Siempre he comprado impresoras Epson, pero creo que el problema viene dado al ser de chorro tinta, al secarse cuando hace mucho que no la usas.

¿HP? nunca me ha atraído la marca, pero miraré lo que decís, gracias.

El problema principal de las epson es que el cabezal es uno para todos los cartuchos y si se seca la tinta, se jode todo, mientras que en las HP cada cartucho tiene su cabezal y como mucho se te fastidia el cartucho en cuestión y no la impresora.

Yo desde que tengo canon estoy contentísimo y he pasado por HP y Epson. Aparte que juraría que las EPSON chupan mucha más tinta que las otras dos marcas (y como hagas una limpieza de cabezal ni te cuento).

El problema principal de las epson es que el cabezal es uno para todos los cartuchos y si se seca la tinta, se jode todo, mientras que en las HP cada cartucho tiene su cabezal y como mucho se te fastidia el cartucho en cuestión y no la impresora.

Efectivamente así es. Por eso, para un uso muy muy esporádico (que fue mi caso) tuve que tirar a la basura una Canon y 2 Epson.

En las nuevas impresoras HP los cabezales son fijos al estilo de Epson y/o Canon.

Por eso han bajado tanto el precio de sus cartuchos.

Arriba Pie