Nintendo Consejo sobre juegos para niños.

U

Usuario eliminado 25

Invitado
Ya sé que los hay a patadas, pero precisamente por ello quiero filtrar. A ver si podeis orientarme sobre juegos que merezcan la pena y sepais que unos peques de 4 y 5 años se lo pasaran bien.

Respuesta: Consejo sobre juegos para niños.

así a bote pronto... los juegos tipo wii sports y wii party y esas cosas pueden ser entretenidos..

O el carnival games, que son los tipicos juegos de feria

En wiiware puedes encontrar incluso juegos educativos para los más peques, echale un ojo a Aprender con los PooYoos, Miffy's World o Juegos de libros ilustrados: Una aventura desplegable

Ah! Y el wario ware: smooth moves, que es de minijuegos sencillitos

:agradable

Ufi. Se que vienen muy enseñados. Pero con 4 y 5 años... poca cosa se les puede dar.

En cualquier caso, aunque no acierten una, sueldales el mando de la Wii a la mano. Si, digo soldar, porque desde luego tu TV lo agradecera...

Se lo que me digo.:ok

Hahaha, o directamente poner un panel de metraquilato entre los niños y la TV :juas

Gracias por las respuestas.

Ya sé que es vagancia, pero desde que me compré la Wii que no estoy al tanto de los precios, y esta no es para mí. ¿Alguna web que vendan pack con 4 mandos? O aunque sea con dos mandos pero que mejore precios de tiendas físicas.

Para mandos, packs con la consola y demás periféricos tiraría de importación (amazon principalmente). Ahora tendrás que estar atento por si compras el wiimote de siempre o el nuevo mando con wii motion plus integrado (Wii Remote Plus).

Si no me falla la memoria los nuevos mandos cuestan en España unos 55 euros. Si los compras fuera puedes sacarlos por 40 o menos si encuentras alguna buena oferta.

En cuanto a juegos para niños hace un par de días que publicaron un artículo al respecto en revogamers: Los mejores juegos de Wii para niños. No recomendaría todos los que están y metería alguna cosilla pero en líneas generales es una muy buena selección.

La verdad es que de esas dos tiendas no te puedo dar referencias porque ni las conocía (aunque la segunda me suena de la publicidad del foro).

El tema de utilizar mandos no oficiales es algo muy personal. Hay gente que no tiene problemas con ellos. Particularmente tiraría por los oficiales salvo que hablásemos de diferencias abismales en el precio.

Mira bien en Amazon Uk porque creo que puedes sacar buenos precios y a partir de 25 libras tienes gastos de envío gratis.

En Amazon UK la Wii negra + Wii Sports + Wii Sports Resort + Remote Plus (supongo que es el Motion ?¿?) sale por 160 libras, lo que no sé es si hacen la conversión real, porque de ser así sale muy bien de precio, unos 188€ y si me dices que el envío es gratis, pues fantástico!!

(la consola es para un familiar)

Me olvidaba del cableado. Yo tengo el cable de vídeo componentes oficial, no sé si hay alguno que sea bastante más barato y la diferencia real de calidad en la imagen sea mínima.

En amazon puedes pagar en libras (vamos es lo que yo aconsejo) y la conversión te la debería hacer el Banco el día que te pasen el cargo según esté la cotización. Eso sí, ya depende de cada banco si cobran algún tipo de comisión al respecto, aunque a mí nunca me han cobrado.

Ten en cuenta que el pack que pones creo que en España vale 200€ por lo que tampoco te estarías ahorrando gran cosa (asegúrate de pillar el pack con el mando nuevo, Wii Remote Plus) y casi te sería más cómodo cogerlo en España.

Con lo del cableado de antes te diría que sobre los mandos. Prefiero oficial, pero hay mucha gente que con uno chinorris de 12€ está la mar de contenta.

Arriba Pie