michelpladur Miembro habitual Mensajes 255 Reacciones 20 Ubicación zaragoza 19 Abril 2009 #1 hola foreros tengo dos subwooffer adelante si uno de ellos lo pusiera atrás en que ganaría en sonido ?
hola foreros tengo dos subwooffer adelante si uno de ellos lo pusiera atrás en que ganaría en sonido ?
Manu1001 Au revoire. Mensajes 78.507 Reacciones 21.629 20 Abril 2009 #2 Pues depende de si consigues eliminar o añadir resonancias y acoples. La colocación de dos subwoofers no es pecata minuta. Consejo: Si te suenan bien como están, no los toques. Los bajos no son direccionales. Manu1oo1
Pues depende de si consigues eliminar o añadir resonancias y acoples. La colocación de dos subwoofers no es pecata minuta. Consejo: Si te suenan bien como están, no los toques. Los bajos no son direccionales. Manu1oo1
michelpladur Miembro habitual Mensajes 255 Reacciones 20 Ubicación zaragoza 20 Abril 2009 #3 si pero yo pienso eso de tener uno delante y otro detrás que se notaria haré la prueba poniendo uno detrás de sofá saludos
si pero yo pienso eso de tener uno delante y otro detrás que se notaria haré la prueba poniendo uno detrás de sofá saludos