consejos de esta maquinas - denon avc-a1hd- yamaha z11 - pioneer lx90 susano

michelpladur

Miembro habitual
Reacciones
20
Haber si me podéis aconsejar que hay mucho monstruo en la materia de estos bichos , e estoy ojeando por si se apareciera la virgen después del verano . Y es una inversión importante ,un saludo

luego meteré algo de informes de cada uno . :cafe

http://www.pioneer.eu/es/products/22...X90/index.html

http://translate.google.es/translate...%26prmd%3Divns

http://www.tusequipos.com/2010/06/08...cho-mas-caros/

por si alguien me pide metros 30m2
altavoces próximos unos jbl Ti10K
sala no dedicada pero e insonorizada

Última edición:
Respuesta: consejos de esta maquinas - denon avc-a1hd- yamaha z11 - pioneer lx90 susa

Yo descartaría el Susano, fíjate en el consumo 550 W, si excitas 10 canales la potencia por canal debe de andar por los 50-52 W mas o menos. Con 7 canales la cosa estará por los 70 W por canal como mucho... tú mismo.:fiu

Sobre los otros dos, échale un vistazo a las reviews de audioholics y verás que son dos bestias pardas entregando potencia.www.audioholics.com

Un saludo :ok

Última edición:
Respuesta: consejos de esta maquinas - denon avc-a1hd- yamaha z11 - pioneer lx90 susa

¡muchas gracias y al pregunta siguiente es que no se si es mejor echarse uno una de estas o quedarme con el onkio 3007 y meterme e una etapa por ejemplo una onkio 5500 ????????, salud2 :fiu :cafe

Personalmente dudo mucho que superes al 3007 como previo o reescalador de video y si hablamos de entradas y salidas seguramente tampoco.Si te falta potencia mejor la segunda opción...sino no tires el dinero gastatelo en unos buenos altavoces que ahí si notaras cambios significativos.

gracias creo que voy a tomar nota de provar y cuando tenga los altavoces si veo que falta chicha le meto la etapa , saludos
pd los altavoces son estos matrotoques que creo que me van a ir de perlas , jbl T i10k :babas
k2fr9.jpg

Última edición:

Personalmente dudo mucho que superes al 3007 como previo o reescalador de video y si hablamos de entradas y salidas seguramente tampoco.Si te falta potencia mejor la segunda opción...sino no tires el dinero gastatelo en unos buenos altavoces que ahí si notaras cambios significativos.

Estoy completamente deacuerdo contigo :ok

Michel, yo tuve la ocasión de escuchar esos mismos altavoces (todo el conjunto al completo, incluido un monstruo de subwoofer de la misma serie) movidos por un onkyo (el segundo por arriba, con certificación THX) hace unos seis años y sólo te puedo decir que esa combinación era...:babas:babas:babas:babas te puedo asegurar que los movía sin despeinarse y con un SPL acojonante, esto, en una sala prácticamente "sorda" casi toda de moqueta excepto el suelo. Sinceramente no creo que tengas problema alguno de potencia con la maquina que tienes y ésta tampoco desmerece en nada con las que has mencionado anteriormente

Resumiendo; esas cajas son acojonantes y el ampli que tienes también, si acaso ves que te quedas corto, yo iría a por la etapa.

Mírate bien las especificaciones de esa etapa porque...:pensativo no parece que superen en mucho a las de tu ampli :doh

De todas formas Onkyo tiene la puñetera manía de dar unas cifras muy hinchadas y a 6 ohm, ¡yo me hago la picha un lio con esas cifras! pero el consumo de la etapa es de 1KW, mas o menos como tu ampli.:pensativo

Última edición:

Muchas gracias jeje asi voy a lo seguro el sub tan bien me lo e agenciado ya que baja a 18hz y el sunes faver lo tengo en venta casi vendido que baja a 24hz , joer que ganas tengo que llegue mediados de abril para contar el tema , y lo del onkio si llevas razon primero probare y creo que no se quedara corto y si veo que mal a por la etapa , muchas gracias , ha me olvidaba tengo muy positivo la sala insonorizada , y vecino casi nada el uno no esta al lado casa pareada y el otro trabaja en un bar suyo con lo cual disfruto de momento como un enano con el bicho , salud :gano

Esas cajas son excelentes...yo he tenido las pequeñas las ti2k y ademas de bonitas sonaban de lujo,aunque eran muy agradecidas con exceso de watios,recuerdo que las alimente con un cyrus 8 y sonaban apelmazadas...cambie el ampli por un musical fidelity a308 (150 x 2) y la cosa cambio y mucho....conque me da que no te vendra mal esa etapa.Ademas conociendo como te gusta los excesos....sonoros...y los graves....:D:D:D:D

:D:D:D y el sub este monstruo ,
286znn4.jpg

Haber si no me equivoco 180wt denon y mi onkio 200wt , es lo único y voy a favor ,si lleva el denon 11,2 , y tan bien lleva salidas en óptica , y eso no que que sera otra salida mas en internec , en lo demás no veo diferencias al mio , si me equivoco me las dices ????, y a mi me salio otro pedazo oferton el 3007 , 899e , y valia 1499 , :pensativo gracias y saludos

Última edición:

No es por incordiar... pero ¿qué ganaría con el cambio, teniendo en cuenta que no se de dónde va a sacar el Denon 140 W a 8 ohm. con los 9 canales excitados con un consumo de tan sólo 910 W? las cuentas no me salen...:pensativo

Denon:

Main Specifications
Power amplifier section Preamplifier section

Rated output *THD figures are power amp stage values.
Input sensitivity/impedance

PHONO (MM) 2.5 mV
Front L/R 180 W + 180 W Audio inputs 200 mV / 12 kohms
(6 ohms, 1 kHz, THD 0.7%) (except for EXT. IN [SW, S, SB],
140 W + 140 W CD, PHONO, V. AUX)
(8 ohms, 20 Hz - 20 kHz, THD 0.05 %) 200 mV / 47 kohms
(EXT. IN [SW, S, SB], CD, PHONO,
Center 180 W V. AUX)
(6 ohms, 1 kHz, THD 0.7%)
140 W

Output level/Load impedance

(8 ohms, 20 Hz - 20 kHz, THD 0.05 %) Audio outputs 1.2 V
Surround L/R 180 W + 180 W

FM section

(6 ohms, 1 kHz, THD 0.7%) Tuning frequency range 87.5 - 108.0 MHz
140 W + 140 W Usable sensitivity 1.0 uV (11.2 dBf)
(8 ohms, 20 Hz - 20 kHz, THD 0.05 %)
AM section
Surround Back L/R 180 W + 180 W Tuning frequency range 522 - 1611 kHz
(Front Height / Front Wide) (6 ohms, 1 kHz, THD 0.7%) Usable sensitivity 19 μV
140 W + 140 W

General

Power supply AC 230 V, 50 Hz
Front Height L/R 180 W + 180 W Power consumption 910 W (Standby 0.1 W)
(Front Wide) (6 ohms, 1 kHz, THD 0.7%) Dimensions (W x H x D) 434 x 195 x 424 mm
140 W + 140 W Weight 19.1 kg

onkyo:

21825901_cef4ffde68.jpg

Yo creo que ambos deben estár en cifras de potencia muy parecidas, lo cierto es que con las especificaciones de onkyo no hay quién se aclare :pensativo

Última edición:

Gracias por lo comentado lo que si tengo claro es que onkio es un cañón de av , y si que saca los 1000wol de consumo , y explícito , saludos

No habia visto que tenias un onkyo 3007, entonces son aparatos similares aunque el Denon es superior, no solo es ver el consumo y peso de los aparatos (cosa en la que andan bastante igualados) para decidir cual es mejor, el denon por ejemplo escala mucho mejor trae de serie el ABT 2010 de Anchor Bay, el mismo que el Oppo antiguo, y a diferencia de este te escalaria todas las señales que le metieses con posiblemente el mejor chip de escalado del mercado junto con el de lumagen (parece ser que cada uno gana en unas cosas sobre el otro).

Vi un analisis de este denon y habalaban maravillas de el, lo malo que decian era que tenia el precio demasiado hinchado, este denon es el hermano del considerado mejor ampli de la pasada temporada y ahora a este precio es imbatible, con un bicho de estos u el onkyo de michepladur u otro similar de unos 1000 watios nadie vas a tener problemas de amplificacion en una sala de gama media/alta.

Si yo no tuviera ningun ampli ahora y tuviese decidido pillarme uno sin duda iria con los ojos cerados a por el denon

Mira lo e sacado del manual gracias , gracias pero en pricipio tanpoco necesito escalar imagen salud2

Norteamérica: 120 V CA, 60 Hz
European: 220 - 240 V CA, 50/60 Hz
Consumo Norteamérica: 11,6 A
European: 1060 W ;)

Michel ha hecho la consulta basándose en el tema de la potencia pura y dura, para mover las JBL con solvencia y he centrado mi respuesta en ese tema. El tema del procesado y demás, ahí ni entro ni salgo porque de ese tema yo no tengo NPI

Muchas gracias por todo asi me aclaro mas , en el mes que viene pruebo cajas y resultados , que creo que no se quedara corto el 3007 y si se quedara siempre existe la posibilidad de etapa onkio 5500 , saludos :palmas :palmas

Cuídate, ya contarás...:yes

Haber si el sub se ve mejor que antes , no creo que me arrepienta e comprado este y e vendido mi querido sonus faver grabis 1 , haber resultados de este monstruo por que baja mas que el sunes este 18 y el sunes 24 yo creo que r acertado , y esta foto se ve mejor , saludos :ok
9ps8zk.jpg

Última edición:

No es por incordiar... pero ¿qué ganaría con el cambio, teniendo en cuenta que no se de dónde va a sacar el Denon 140 W a 8 ohm. con los 9 canales excitados con un consumo de tan sólo 910 W? las cuentas no me salen...:pensativo

OJO

Desde hace un tiempo (un año aprox) esa "cuenta" no vale: la normativa antes obligaba a declarar el "consumo máximo posible" y eso daba buena idea del tamaño y capacidad de la fuente de alimentación. Ahí sí, por tanto con aparatos de hace más de un año, que uno puede hacer cuentas y ver si aquello "tirará" o no.

Ahora no: ahora detrás declaran el consumo en ciertas condiciones (creo que era al 40% de la potencia declarada) y eso puede dar una ligera pista pero nada más. Son cosas de "lo verde"... Por ejemplo en el caso de ese Denon sé que ha llegado a casi 2kW de consumo en pruebas, y que los fusibles internos y tamaño de trafo etcétera son acorde a eso.

Tenedlo presente al juzgar aparatos. Por lo menos nos queda el peso... hasta que se generalicen las fuentes conmutadas...

Un fuerte saludo a todos y perdón por no prodigarme más (no tengo tiempo!)

OJO

Desde hace un tiempo (un año aprox) esa "cuenta" no vale: la normativa antes obligaba a declarar el "consumo máximo posible" y eso daba buena idea del tamaño y capacidad de la fuente de alimentación. Ahí sí, por tanto con aparatos de hace más de un año, que uno puede hacer cuentas y ver si aquello "tirará" o no.

Ahora no: ahora detrás declaran el consumo en ciertas condiciones (creo que era al 40% de la potencia declarada) y eso puede dar una ligera pista pero nada más. Son cosas de "lo verde"... Por ejemplo en el caso de ese Denon sé que ha llegado a casi 2kW de consumo en pruebas, y que los fusibles internos y tamaño de trafo etcétera son acorde a eso.

Tenedlo presente al juzgar aparatos. Por lo menos nos queda el peso... hasta que se generalicen las fuentes conmutadas...

Gracias por la aclaración Azazel :yes, no sabía esto que estás diciendo. ¡2 KW... joder, con el Denon! :doh

En ese caso retiro lo dicho, Michel siento no haberte sido de mejor ayuda.

Muchas gracias azazel buena explicacion, yo es que los comentarios que lei del denon lo ponian por las nubes, si acaso lo que comente del precio como handicap pero ahora con la rebaja por los nuevos modelos me parece un ampli "definitivo"

OJO

Gracias por la aclaración Azazel :yes, no sabía esto que estás diciendo. ¡2 KW... joder, con el Denon! :doh

En ese caso retiro lo dicho, Michel siento no haberte sido de mejor ayuda.

no te preocupes que las diferencias tanpoco seran muchas que dispongo de buen aparato , pero ese denon de 2kl eso que quiere decir , no me entero de eso de 2k , y que modelo es??' si el mio saca 200wt a 6 omios y el denon saca 180w a 6omios tendra mas wt el 3007 que el denon , no ??? saludos :cortina

Arriba Pie