Consejos para mejorar la duración de la batería del iPhone con iOS 6 | Página 2 | NosoloHD

Consejos para mejorar la duración de la batería del iPhone con iOS 6

Seguro que este ya lo sabéis pero no está de más recordarlo de vez en cuando:

Cerrar los programas que puedan estar abiertos en segundo plano para ahorrar el consumo de batería, como puede ser Skype, por ejemplo.

Algún consejo más, aunque tengo iOS 5.1 en el móvil y el iPad lo tengo un poco lejos, así que los digo de memoria:

- Quitar el sonido del teclado - Ajustes > Sonidos > Clicks del teclado
- Poner el móvil en el modo "sin sonido", es decir, para que cuando llamen no suene, solo vibre.

Un saludo.

Ahora taspasao!!! :garrulo

Sin acritud...pero comparse un movil de chorrocientos euros, en teoría lo más de lo más, y tener que hacer filigranas para que dure más la batería (que si silenciarlo, quitar el push, etc...) ¿No os parece un pelín cutre (cutre por parte de apple)? Y ojo que asumo que la BB tiene sus cosas cutres.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Respuesta: Consejos para mejorar la duración de la batería del iPhone con iOS 6

Jajajaja.

Yo tengo el teléfono siempre sin sonido, es una costumbre que tengo y de hecho me molesta mucho cuando llaman a alguien y suena.

Cierto es que la vibración del iPhone debería ser algo más potente porque hay veces que te llaman y no te enteras.

:P.

Sin acritud...pero comparse un movil de chorrocientos euros, en teoría lo más de lo más, y tener que hacer filigranas para que dure más la batería (que si silenciarlo, quitar el push, etc...) ¿No os parece un pelín cutre (cutre por parte de apple)? Y ojo que asumo que la BB tiene sus cosas cutres.

Lo que es cutre es entrar todos los días, a todas horas, a todos los hilos de todos los teléfonos a decir que son una mierda, por esto o por aquello. NO, NO QUEREMOS BLACKBERRY. Ni regalada (literalmente). :queteden

Y Alonso campeón del mundo, mejor piloto de F1 de largo, salvador de Ferrari y amo y señor del universo. :ok

Claro que es cutre, pero no por parte de Apple, sino por parte de todos los fabricantes...

Yo soy el primero que se queja de que la duración de la batería del iPhone es escasa, pero miro a mi alrededor y todos los que usan uno de estos llamados smartphones tienen el mismo problema, sean dispositivos con iOS, Android, Windows Phone e incluso BlackBerry si son las versiones táctiles.

Una vez que tienes asumido que los smartphones chupan batería a base de bien, tienes dos opciones: olvidarte del problema porque siempre tienes cerca un cargador o una base dock que se encarga de tenerlo recargado, o buscarte la vida para intentar estirar al máximo su duración.

Y de eso va este hilo, de identificar qué opciones se pueden ajustar para reducir el consumo. Como decía en un principio, no hay una receta universal y esto es algo que cada uno puede y debe ajustar a sus necesidades.

:ok :ok :ok

Hasta ahora he tomado casi todas las medidas que se describen en este post (menos lo de quitar el sonido :p) y no he notado ninguna mejora. Ni ninguna peora, que también es algo :juas

Yo tengo asumido lo que me dura la batería y simplemente con un cargador en casa y un cable en la ofi, voy que chuto. No creo que valga la pena darle demasiadas vueltas.

Jajajaja.

Yo tengo el teléfono siempre sin sonido, es una costumbre que tengo y de hecho me molesta mucho cuando llaman a alguien y suena.

Cierto es que la vibración del iPhone debería ser algo más potente porque hay veces que te llaman y no te enteras.

:P.

Aquí otro que hace lo mismo. Me molesta mucho el sonido del timbre. Lo tengo asociado subconscientemente a despertarme temprano y me sobresalta a lo perro de Paulov.

Además esta muy bien poner la excusa de "No me enteré. Es que como siempre lo llevo en silencio..." cuando no interesa cogerlo. :garrulo

Lo que es cutre es entrar todos los días, a todas horas, a todos los hilos de todos los teléfonos a decir que son una mierda, por esto o por aquello. NO, NO QUEREMOS BLACKBERRY. Ni regalada (literalmente). :queteden

Y Alonso campeón del mundo, mejor piloto de F1 de largo, salvador de Ferrari y amo y señor del universo. :ok

Con todo el respeto meas fuera de tiesto.

Aquí uno tiene que aguantar cada día en el hilo de la BB como se hacen chascarrillos y mofas, y yo me lo tomo con humor.

Si uno no puede hacer lo mismo en otros hilos...y creo que lo hago con respeto...pues bueno.

Nadie se ofende menos los fanboys, por lo visto, porque existen...¿A que si, Hallo?...

Con todo el respeto meas fuera de tiesto.

Con todo el respeto, tienes el humor averiado.

Aquí uno tiene que aguantar cada día en el hilo de la BB como se hacen chascarrillos y mofas, y yo me lo tomo con humor.

En el hilo de la BB. No en el del androide, el del iPhone, el de la duración de la batería, el de iOS, etc... Y no hablemos de coches, porque otro tanto, que aquí el que se compra un Audi es poco menos que tonto.

Nadie se ofende menos los fanboys, por lo visto, porque existen...¿A que si, Hallo?...

¿Que si existen? Pues claro que si, ¿lo dudas?

Anda no me jodas Hallowed, que en hilo de la BB la mitad de los que entran es para hacer chanza y hablar de que android y apple se mean en todo...por no hablar del hilo de sistemas operativos, o lanzamientos o lo que sea.

Se te ve el plumero juas.

Y con los coches...en mi casa hay 2 Alfa romeos, un opel y un renault, asi que debemos ser tontos según lo que "dices que digo de los que se compran un audi (o algo no alfa)"

Me parece aquí que soy menos fanboy de Alfa que la secta proapple.

P.D: Frodo ganará el mundial, pero Ferrari es lo que se recordará.

Última edición:

Oye que parecéis forocoches :roto2

Oye que parecéis forocoches :roto2

No, si a mi me da igual.

Sólo he hablado de lo de las baterías, y he sacado el tema de BB...que creo que lo gestiona mejor, aunque todos pecan como dice el bilbaino.

Pero por lo visto hablar mal de apple para algunos es peor que una caricatura de mahoma.

Anda no me jodas Hallowed, que en hilo de la BB la mitad de los que entran es para hacer chanza y hablar de que android y apple se mean en todo...

Últimamente, de RIM no se puede hablar de otra forma.

por no hablar del hilo de sistemas operativos, o lanzamientos o lo que sea.

¿En esos hilos también se meten con la BlackBerry? :(

Se te ve el plumero juas.

Tu en cambio, eres totalmente imparcial y argumentas tu postura siempre de manera ejemplar. ¿Cómo era? Ah, si... Pffffff.

Y Alonso será el que le devuelva a Ferrari la gloria, que desde que no les regalan títulos están un poco secos.

Pero por lo visto hablar mal de apple para algunos es peor que una caricatura de mahoma.

Claro, claro. Seño, seño, que yo no he sido. :D Y oye, que soy el primero en rajar de Apple, otra cosa es que te joda que tengan cosas buenas.

Dejémoslo por que no nos pondremos de acuerdo prffff.

Y no "rajo" de apple, me lo he planteado mas de una vez, pero el tema batería (tema del hilo) me ha tirado atrás principalmente (como tema teclado y push). Por eso vendí el Lumia hace poco.

Ala, a seguir debatiendo sobre como alargar la vida de la batería, me retiro.

prffffff Pronto un post sobre cómo limpiar las pantallas de babas

Tener iPhone es de loosers, es pagar por mantener un estatus...
Comeis cerdo y poollo y vivis en cuchitriles, pero tenéis iphone :-D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No se trata de soltar la gilipollez mas grande en este post?
Y Alonso no me cae bien :-D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No, si en el fondo tiene toda la razón, y lo sabemos :p

Atrás
Arriba Pie