Consejos para publicitar un blog! | NosoloHD

Consejos para publicitar un blog!

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Como puedo dar a conocer mi blog?

Esa es la pregunta que me estoy haciendo, desconozco complemetamente como funciona el tema de los blog y demás pero hace poco empecé uno y la verdad es que me gusta. El diseño es malisimo mi ordenador no me deja hacer nada (tendré que ponerme en contacto con el amigo riffraff :juas ).

Me gustaría darlo a conocer.

Alguien podría darme algunos consejos?

Como se vincula la imagen de la firma con el blog?

Un saludo y graciass!!!

Bienvenido al mundo de los blogs, hamijo.

Ponlo en tu firma en los foros que visites, cúrrate el contenido, habla de él a tus colegas, póntelo en el nick del messenger, escribe comentarios a otros blogueros, etc.

Si el blog es interesante y le gusta a la peña, tendrás algo de público asiduo que quizá lo recomienda a otra gente.

Pero no te pienses que te vas a hacer famoso como en el anuncio ese de Telefónica en el que un pavo se hace un blog sobre su piercing... Anda que no saben ná los de Telefónica (porque lo primero que piensa alguien en hacerse un blog es que será una página famosa y conocida por todos).

Katsukei dijo:
Ponlo en tu firma en los foros que visites, cúrrate el contenido, habla de él a tus colegas, póntelo en el nick del messenger, escribe comentarios a otros blogueros, etc.

Eso es fundamentalmente lo que debes hacer, ser pesado y currarte unos contenidos guachis.

Sobre todo, ayuda navegar de blog en blog e ir copiando ideas.

De todas maneras, hay un post sobre dudas en los blogs y demás no?

Suerte! :hola

Yo de grande quiero tener un blog como deimos...

Como cño se hace eso? xdd

Parece que tengo una caja de galletas en vez de un ordenador...

Uns aludo.

Shaun, cambia lo de "La consulta del Nutricionista en casa" por algo más seductor: "Consigue más sexo con mis recomendaciones nutricionistas"...

shaun dijo:
Yo de grande quiero tener un blog como deimos...

Como cño se hace eso? xdd

Parece que tengo una caja de galletas en vez de un ordenador...

Uns aludo.
:lol

Gracias, pero desgraciadamente no entra ni el tato. Necesito que me "linkeen".

Re: re: Consejos para publicitar un blog!

Malvada dijo:
Shaun, ya que estás por aquí...

De que fuentes ha salido esto? Y a que paises te refieres?

La gran mayoría de países europeos consume agua con gas prácticamente en un 100% del agua consumida

:hola

Pues ese datos es más o menos de domino público, pero concretamente lo leí en un estudio de Nestle. Pero vamos, cualquier artículo sobre el agua te lo dirá.

Prácticamente toda europa toda su agua mineral es con gas, menos la del grifo. En España esta práctica no está muy arraigada.

Un saludo.

Es que me pareció curioso e interesante. Solo he vivido en un pais europeo que no fuese España y no vi tal diferencia como se marca con ese porcentaje. Por eso me gustaría saber a que paises se refiere...

Si alguno sabeis de algún link que me enseñe algo estaré agradecida

Gracias Shaun! :hola

¿Qué clase de visitantes esperais / quereis recibir?.

¿Conocidos?, ¿desconocidos?, ¿interesados o desinteresados en la materia?...

Re: re: Consejos para publicitar un blog!

TheReeler dijo:
¿Qué clase de visitantes esperais / quereis recibir?.

¿Conocidos?, ¿desconocidos?, ¿interesados o desinteresados en la materia?...
Ummm... Sé que hay más gente a la que mi blog le podría interesar. El blog lo hago porque me gusta, pero claro, a veces es un poco decepcionante mirar las visitas y ver que si quitas las tuyas y las de los amigos son casi nulas.

A mí es un tema que no me preocupa... lo de las visitas, claro. De hecho me gustaría que sólo contara IPs distintas y no "accesos".

Hoy en día hay millones de páginas personales y es muy complicado que haya alguien interesado en visitar frecuentemente una página personal y que no sea alguien cercano, salvo excepciones. Lo encuentro lo más normal del mundo, lo raro sería si ocurriera al revés.

No, si yo estoy contigo. Pero comparo y miro otros blogs personales y tranquilamente sus visitas tienen un cero de más a la derecha y es cuando me da por pensar que algo debe estar fallando. :cuniao

Totalmente de acuerdo, Deimos, yo me desespero. Yo tengo unas 150 diarias, no de amigos...pero las visitas son por pÁGINAS vistas, ojo a esto..., en mi caso, como actualizo bastante, supongo que no verán demasiadas páginas más. Y llevo ya casi tres años...

...pero flipo con mucha gente que habla de lo mismo, o peor, y tiene 1500. De todos modos, creo que hay trucos, registrarte en varios sitios, rastreadores de blogs.

Esto es casi un oficio, eh.

Magnolia dijo:
Esto es casi un oficio, eh.
Y sin el casi. Si quieres tener un sitio al que los demás acudan para leer puntualmente, hay que darle contenido y debe tener un formato que atraiga, además de que el contenido en si mismo debe ser innovador e interesante.

El gran error está en pensar que se puede conseguir hacer un sitio así dedicándole como mucho una hora al día (a veces ni eso).

Creo que no se trata tanto de publicitarlo como de conseguir la fórmula que ya he citado, y es que al fin y al cabo el publicitarlo cada 2x3 no deja de ser puro spam.

De todos modos, para ser un blogger muy visitado y muy activo..., sabiendo que es un trabajo no remunerado...hay que ser una persona sin vida social, ¿eh?

Eso es verdad. Hay que dedicarle horas y sobre todo, horas de photoshop!

De todas maneras, con la utilidad de google analytics, puedes saber las visitas que tienes. Yo tengo sobre unas 30 al día, y oye estoy mas contento que pa que.

Creo que la clave está en visitar otros blogs y dejar comentarios y conseguir que te linkeen. Así mas gente tiene acceso a tu blog.

Corleone dijo:
De todas maneras, con la utilidad de google analytics, puedes saber las visitas que tienes. Yo tengo sobre unas 30 al día, y oye estoy mas contento que pa que.

Yo por el estilo, y meto cosas de vez en cuando, más o menos un par a la semana de media.

Atrás
Arriba Pie