Consejos para quedar bien con una moza en una cita.

A todo esto...¿dónde está Magneto? Os lo habéis zampado con tanta gandallada, joder...

Magneto, ¡A POR TODAS!

Te acabas de colar porque yo no tomo nada con gas y ella es más de zumos. :lol

La voy a llamar mañana a ver si podemos quedar por los madriles,que ahora tengo tiempo libre. :hola

Yo de pequeña recuerdo haberme pegado con críos. Pero ya en 7º u 8º de EGB un chaval de clase me quería quitar un vaso de precipitados, porque le daba la gana, me puse muy nerviosa y le metí una botefada a lo Gilda que le puse la cara del revés. Se quedó tan parado que se puso como un tomate, me dio un empujoncito con un dedo en el hombro y se fue (sin el vaso). Creo que fue la última y única vez que pegué a un tío.

:lol :lol :lol :lol :lol

Pues a mí las pocas veces que me han pegado, la cosa ha terminado con lujuria por doquier.

PD: Era mentira, pero es que nunca me han pegado y me sentía inferior... :(

¿He escrito "botefada"? Ezo que ehhhh.

Yo no puedo hacer peleas en broma (como Juanito Vaderrama) con mi novio, que no le gusta. Me voy a comprar un punch de esos.

Pues no hay nada como las peleas en broma, hacer placages y tortura de cosquillas. Te llevas patadas, pellizcos y de todo, pero es que eso es amor!!!!!.

Lo cierto es que yo jamás podría dar consejos, nunca en mi vida he ligado con una chica, jamás.

Re: re: Consejos para quedar bien con una moza en una cita.

Lucy Moran dijo:
Yo de pequeña recuerdo haberme pegado con críos. Pero ya en 7º u 8º de EGB un chaval de clase me quería quitar un vaso de precipitados, porque le daba la gana, me puse muy nerviosa y le metí una botefada a lo Gilda que le puse la cara del revés. Se quedó tan parado que se puso como un tomate, me dio un empujoncito con un dedo en el hombro y se fue (sin el vaso). Creo que fue la última y única vez que pegué a un tío.

Admite que si despues del tortazo él te hubiese dado un morreo, te hubieses quedado flipando y te hubieses liado con él, bueno veo que en 7 o 8 de EGB quizas no, pero a que cuando lo piensas lo ves factible.

Magnolia no hemos dicho tantas gandalladas, yo he dado una formula para que le dé un morreo, y un termometro para ver el grado de receptividad de la chia con lo del tiron de pelo, yo más no puedo aportar. Pero cuanto más cara se le meta al asunto más posibilidades de exito hay. :ok

TheReeler dijo:
Pues no hay nada como las peleas en broma, hacer placages y tortura de cosquillas. Te llevas patadas, pellizcos y de todo, pero es que eso es amor!!!!!.

Cuanta verdad (lo digo en serio).

TheReeler dijo:
Lo cierto es que yo jamás podría dar consejos, nunca en mi vida he ligado con una chica, jamás.

Claro, tú eres uno de esos que dice "no, si fue ella la que quería tema y se me acercó a mí", mientras cientos de testigos presenciales jurarían sobre la Biblia que estuviste 3 noches enteras dándole la brasa a la moza hasta que cayó :yes :juas. He conocido a unos cuantos así :L.

Un saludete.

Mensch Maschine dijo:
Claro, tú eres uno de esos que dice "no, si fue ella la que quería tema y se me acercó a mí", mientras cientos de testigos presenciales jurarían sobre la Biblia que estuviste 3 noches enteras dándole la brasa a la moza hasta que cayó :yes :juas. He conocido a unos cuantos así :L.
Que va, no tengo tanta paciencia. Como mucho me la puedo comer con la mirada, pero yo no ligo jamás ni soy de los que estoy haciendo algo diferente a lo habitual, hacer el ganso.

Bueno gente, nos vemos en unos días... me piro al terreno de los degenerados en MG.

¿Magento quién es? ¿el hermano de Magenta?

Magenta.jpg

Mensch Maschine dijo:
Mejor que la nuca, el cuello, rozar los dedos por el cuello suavemente, como si estuvieses tocando seda ... y si además fuese durante un eterno atardecer de luz dorada bañando el interior del coche, con alguna balada ochentera sonando, o mejor aún, con el "Longin Love" de George Winston o "El relámpago" de Luis Delgado. Ella responde a tus caricias primero cogiendo suavemente tu mano, y sin dejar de agarrarla, acariciándotela mientras acerca su rostro al tuyo a la vez que tú te acercas hacia su boca sin darte apenas cuenta, sintiendo su dulce aliento chocando con el tuyo mientras tu respiración se entrecorta y ... Mare mía, vaya romanticismo de garrafón que estoy escribiendo, pero y lo que molaría vivir algo así :yes.

Un saludete.

Qué coño garrafón! es muy bonito :yes

yo soy de los que piensa como katsukei... si una mujer es mujer para levantar la mano que lo sea para recibir si le dan....

y respecto a lo de tirar del pelo.... la terioa dice que un cepillado de pelo a las mujeres o persoans con pelo largo les es agradable.... al igual que a las persoans con el pelo corto el lavado de pelo o de cabeza es algo extasiable......

respecto a lo de magneto.... pues be yourself.... si le caes bien ya ienes el camino.... el dar el paso a mas es eso... darlo.... ya lo que ella quiera o lo que sienta esta ya dado.... dudo que el que la lleves a un cine o tal o pascual vaya a cambiar demasiado cuando ya tienes una relacion de tiempo con ella.

nuwanda dijo:
Planes chorras, frases ridículas para dar un beso y tironcitos de pelo?

Pero tíos, o teneis 15 años o no vais a pillar en la puta vida.

Por no decir que el último sitio donde es útil pedir consejo sobre mujeres es internet!!! Aunque eso permite disfrutar de grandes momentos llenos de comentarios dignos de apuntar en una libreta.

Magicoviaje dijo:
nuwanda dijo:
Planes chorras, frases ridículas para dar un beso y tironcitos de pelo?

Pero tíos, o teneis 15 años o no vais a pillar en la puta vida.

Por no decir que el último sitio donde es útil pedir consejo sobre mujeres es internet!!! Aunque eso permite disfrutar de grandes momentos llenos de comentarios dignos de apuntar en una libreta.

Depende dónde y a quién preguntes. Si tú tienes experiencias y sabes dar buenos consejos (de lo que sea) y estás en Internet también puede haber gente como tú a patadas que pueda dar buenos consejos en cuanto a hombres/mujeres/relaciones.... Lo malo es cuando la gente miente más que habla, pero eso es como en la vida en la calle, que hay que saber a quién y dónde preguntar.

La verdad es que resulta agotador intentar planificarlo todo al detalle. Pocas veces lo he hecho, a veces me ha salido bien y otras no, pero comerte el coco continuamente para que le ofrezcas en la cita lo justo y adecuado para que caiga en tus brazos es un coñazo.

SOIS MUY COMPLICADAS JODER!!!!!!!

Con lo facil que es ponerse a cuatro patas :cuniao

Ser agradable pero siendo uno mismo (si de normal te comes lo mocos, no lo hagas), tener algo de conversación que no sea sobre coches, futbol o tias buenas y ya está. Lo que tenga que salir saldrá, si a una tía le gustas, tranquilo que le gustarás hagas lo que hagas (mientras no hagas nada gordo o asqueroso).

Christian Troy dijo:
La verdad es que resulta agotador intentar planificarlo todo al detalle. Pocas veces lo he hecho, a veces me ha salido bien y otras no, pero comerte el coco continuamente para que le ofrezcas en la cita lo justo y adecuado para que caiga en tus brazos es un coñazo.

SOIS MUY COMPLICADAS JODER!!!!!!!

Pensaba poner este vídeo en mi hilo sobre el Lolocausto, pero tras ver este comentario, creo que va mejor aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=ax37mwWMyVw

Luego decís :P ...

Un saludete.

Christian Troy dijo:

Y tanto! hoy bajando al curro me he resbalado en la calle y "I got down on my knees" literalmente. Putas calles en obras!

Arriba Pie