Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias hallo pero no me entero
Eso lo serás tú. A mi no me faltesLo mejor que puedes hacer es eso que te dicen. Formateado y grabado de una nueva imagen.
Si estás acostumbrado a la interface del software que tienes ahora y no lo quieres cambiar entonces tendrás que bajarte una ISO de las que te dicen y en la carpeta ROM tienes todos los juegos. Ojo que hay una carpeta ROM por cada sistema que emule el cacharro
Lo que me parece es que tiene que presionar la tarjeta por el canto hasta que haga ”click” y encaje casi enrasada. Prueba hasta que te salga.
Ya me ayuda alguien. Uno de mis tres mejores amigos del foro.
Ya me ayuda alguien.
Como si lo viera. Estad dos años de baja y veréisJajajaa… amigos… ni los de la familia le hacemos caso se la van a hacer los amigos![]()
Ver el archivo adjunto 55627
Ver el archivo adjunto 55628
Ver el archivo adjunto 55629
La verdad es que estoy encantado, pero tiene las lineas verticales a los lados y quiero pegarle una buena limpieza a toda la carcasa, estoy a ver quién me lo puede hacer, lamentablemente soy muy manazas.
Eso sí, el estado de la caja es impresionante... ni me lo he creido cuando la tenía en las manos.
Es regalo de tu Sra. o propio?