Constantine, nueva serie de la NBC

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.225
Sorprendentemente, la existencia de esta serie había pasado por completo por debajo de mi radar internetil. Se estrena este viernes y ya tenemos tráiler:

Constantine NBC Official Trailer [HD] | CONSTANTINE - YouTube

Lo cierto es que tiene mucha mejor pinta que la cosa esa rara del Keanu Reeves, pero sigo sin verlo muy claro...no creo que se atrevan a mostrarnos a Constantine como el cabroncete que conocemos de los cómics.

en Episode calendar no pone na de na...

tiene buena pinta aunque un poco un aire a "supernatural 2.0"...Ojala se atrevieran a adaptar al personaje del cómic al 100%..pero no caerá esa breva ( por lo que se ve en el trailer ni fuma)

en Episode calendar no pone na de na...

tiene buena pinta aunque un poco un aire a "supernatural 2.0"...Ojala se atrevieran a adaptar al personaje del cómic al 100%..pero no caerá esa breva ( por lo que se ve en el trailer ni fuma)

Exacto, para empezar no fuma, y eso de "voy a protegerte porque era amigo de tu padre" tampoco me pega mucho con el Constantine comiquero.

Veremos a ver, por lo menos esta vez han cogido a un actor británico y que físicamente da el pego...

Visitor, me da a mi que este viernes no es....Creo que es para Otoño..

Visitor, se anuncia para otoño.

Con, entre otras, el spin off de Arrow, Flash.

Ripper estuvo a punto tantas veces...

Yo me he olido algo cuando al final del trailer ponía "fridays this fall"...y alguien ha traducido "this fall" por "ya mismo"...:diablillo en vez de Otoño....

Ví ayer este trailer en la página de la NBC en facebook. La verdad es que tiene muy buena pinta. La peli con el Reeves me parece muy buena y eso que no he leído ningún cómic del personaje. Sí, huele un poco a Supernatural, pero y es ahí dónde reside la poisibilidad de que sea un buen producto para visionar a partir del próximo otoño.

Que mala pinta.
con lo que mola el comic.

ES curioso como caen una y otra vez en la tonteria de adaptar lo más flojo de los comics y dejandose en el tintero lo que le da chicha y hace diferente del resto de historias / personajes.

En vez de hacer un Predicador a lo Carnivale, a saber que hacen
En vez de hacer un Constantine sordido, cínico e hijo puta... ahi van y lo endulzan haciendo un sucedaneo de House buen rollero.

Además que la sobrina en los comics(ejj que en el comic) aparecía bastante más adelante y era un personaje supersecundario. Espero que lo dejen más bien solito(o con Chas de sidekick chofer) y la sobrina salga muy de vez en cuando.

Se confirma lo que todos mas o menos ya sabíamos: NBC dijo NO a fumar en la serie.

Neil Marshall, que dirigió el piloto, en los saturn awards con collider:

http://collider.com/neil-marshall-constantine-the-descents-interview/

Can John Constantine smoke on TV?

MARSHALL: No were not. Its the one thing, a compromise I guess. On network its the one thing, you cant smoke on network. Thats one of his character traits. Were working around that. Were trying to get aspects of it in there as much as possible. Well see.

Does he still have cancer of some type, can you say?

MARSHALL: I have no idea where the story is going to go beyond the pilot, so I can
t answer that one.

In the pilot, does it make any mention of him having any kind of cancer?

MARSHALL: No, it doesnt.

Finding the correct tone and keeping the immense darkness of the character on NBC – not CW – primetime?

MARSHALL: Hannibal is on NBC, and thats pretty dark and disturbing. Whatever the regulations are, you can be as dark and disturbing as you want and were going to go in that direction. The intention is to be as dark and scary as possible with the show. And that was our whole kind of plan going in, to make it scary. So were going to explore all kinds of things. But the smoking is very frustrating. Who knows where it will go; where the story will go; where the character will go? Theres still lots of options.

Are most of the demons humanoid in form, or are we going to see…?

MARSHALL: Im not going to give anything away.

I love creature effects though, and you’ve done some really great creature effects.

MARSHALL: You want a mix, you know? There will be humanoid demons and creatures.

Pues sí, un bajón. Además cualquier tipo que se precie de usar gabardina debe llevar un cigarrillo infecto colgando entre los labios.

Dentro de poco ejecutarán a los ateos.

-"En América no se fuma"
-"País de las libertades"

18908810.jpg-r_760_x-f_jpg-q_x-20080222_064546.jpg

DIOS, me encanta ese momento, es lo mejor de la peli... "En los Estados Unidos ya no hay fumadores, no hay tabaco, ni alcohol, ni mujeres, a no ser que te cases".

La pena es que eso va dejando poco a poco de ser ciencia ficción :no

Bueno, tampoco nos metamos una bala en la cabeza... Es una lástima, no es el personaje cuan fue creado, solo una alternativa, la corrección politíca apesta y se considera solo lo que el consumidor imponga mientras se cree que la gente es imbécil... males del mundo moderno. Pero lo que importa es la calidad de la serie.

Sorel, no es eso.
No va de fundamentalitas geek diciendo que no hay tal detalle o aquel cual.
Es que el comic tiene un Leitmotiv y lo que duele es ver que obvian todo.
En algún momento se torció todo y se empezaron a hacer concesiones para beneficiar el acceso al gran público y probablmente el principio de todo fue el cigarro desdibujando un personaje que funciona porque esta están todos elementos.

Esta muy bien que se "adapten" cosas a un formato televisivo / cinematográfico pero eso no es licencia para matar el personaje.

Tiene pinta de que nace muerto. Como nació la película de Reeves.
Es como si quitaran en batman que sus padres son asesinados.

No se si recordais Juego en hollywood de Altman en que los guionistas iban a los productores y les decian "Es una mezcla entre la Jungla de Cristal y Pretty Woman" :cuniao

Lo que me extraña de todo esto es que, teniendo en cuenta lo que triunfa últimamente comercialmente (breaking bad, Juego de Tronos, etc.), no vayan por ahí cuando pillan un personaje tan jugoso como ese.

Lo que me extraña de todo esto es que, teniendo en cuenta lo que triunfa últimamente comercialmente (breaking bad, Juego de Tronos, etc.), no vayan por ahí cuando pillan un personaje tan jugoso como ese.
Breaking Bad y Juego de Tronos son un éxito... en el mundo de la televisión por cable y en las descargas de internet, pero sus audiencias son una birria para una cadena generalista. Pero no deja de ser raro que un canal como NBC se interese por un producto tan de nicho como Hellblazer, diametralmente opuesto a las aspiraciones populares de la cadena :roto2

Arriba Pie