Consulta a los administradores.

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
26.929
Estoy buscando por toda la web y me estoy volviendo loco. Os explico, tengo montado un humilde foro sobre mi localidad en un servidor de foros, en este caso mundoforo.com y cuyos foros también estan construidos como este en phpbb. Ateniéndome a esto y con ganas de dar una mejor apariencia me gustaría preguntaros si no es indiscrección como habeis añadido ese banner aleatorio cada vez que actualizamos la página o el buscador y las opciones que tiene la barra de herramientas del cuadro de texto sobre el que escribimos cada vez que damos a "responder".

Gracias.

Ningún problema.

Pero una duda antes que nada... ¿Os dejan tocar en mundoforo el php y la base de datos a vuestro gusto? Lo digo porque si no te dejan, no puedes hacer nada. :(

Eso mismo. Me temo que te pasará como a nosotros en crearforo, que no puedes "toquetear".

Manu1oo1

Pues me parece que... no, que lo tengo todo capado y lo unico que me deja hacer es las cosas propias el administrador pero nada de cambiar el lenguaje de la página o similar. De todos modos a ver si me encuentro alguna página de foros phpbb que deje ese control y ya os cuento.

Gracias de todos modos, sois unos cracks.

A ver si tienes suerte, pero en principio te lo veo complicado. :(

Cualquier cosa que necesites, mándanos un privadete y te pasamos el código que requieras.

De todos modos ya digo yo que no es que tenga mucha idea. Como usuario soy bastante avezado, pero ya me meto un poco más en una especialización como hacer lo que habeis hecho vosotros con el foro y me pierdo. Ya iré mirando foros de administración de foros y demás para ir aprendiendo y ya os iré diciendo como me va por si me podeis ayudar para meter esos códigos.

De nuevo gracias.

Porque en tu perfil no lo tienes marcado por defecto. Ya te lo he cambiado, prueba ahora. :ok

Estoy buscando las instrucciones del foro y no las encuentro. Mi duda es la siguiente: para subir imágenes se tiene que escribir "" ¿verdad?

Gracias.

Zander dijo:
Estoy buscando las instrucciones del foro y no las encuentro. Mi duda es la siguiente: para subir imágenes se tiene que escribir "" ¿verdad?

Gracias.[/quote]
También puedes pulsar en este botón [img]http://www.nosolohd.com/styles/abbcode/images/img.gif cuando quieras poner una imagen en un mensaje.

Una cosilla, me habéis editado el avatar con lo de que no cumple las normas, pero por la info del ordenador yo creo que sí:

Ancho 80
Alto 62
Tamaño 5,08 kb

¿Ha sido un error o me equivoco y tengo que editarlo?

Pues en las normas del foro está clarinete:
Firma y Avatar

25- El foro permite que subas tu propia imagen como avatar, así como que configures una imagen como firma para que aparezca al pie de cada mensaje que publiques. Ahora bien, existen ciertos límites establecidos para comodidad de la lectura del foro y su buen funcionamiento:

- Altura FIJA: 100 px
- Anchura FIJA: 100 px
- Peso máximo: 60 Kb

Si quieres que te lo redimensionemos, o adaptemos, dilo y se hará. Hay un hilo dedicado a ello por aquí. :ok

Manu1oo1

No existe una herramienta específica, pero cuando le das a "Responder" y abajo te sale la lista de post anteriores del hilo, en cada uno arriba a la derecha tienes un botón de "Citar". Ahí te irá citando todos los que te interesen, con la única limitación de que sólo funciona con los que te salgan en esa página (si hay muchos, por ejemplo)

Arriba Pie