Control remoto universal - Opciones

EdoNork

Miembro habitual
Reacciones
3.292
Hola gente:

En este momento tengo 7 mandos a distancia encima de la mesa. Ya empiezan a ser demasiados.
Tras pasar por el hilo de los Logitech harmony y ver un poco lo que se cuece por ahí, tengo un par de contendientes entre los que elegir:

Logitech Harmony One

logitech_harmony_one.jpg

Philips Prestigo 9320

srt9320_27__fp_.jpg

Tendría que controlar:

- CRT LOEWE Nemos
- Receptor Harman Kardon 135
- TDT SIEMENS M750 (este no es importante, lo voy a poner en venta, pero será sustituido por otro TDT).
- Imagenio
- PS3 (parece que solo puede controlarse con un accesorio del Harmony One pero tampoco es importante)
- Proyector Optoma HD80
- DVD-R JVC MH-20
- DVD LOEWE Centros 1102 (mismo mando que la TV)

¿Alguna recomendación?
¿Alguna incompatibilidad entre los aparatos descritos y alguno de los mandos?

Soy todo ojos.

¡Gracias!

Última edición:
Respuesta: Control remoto universal - Opciones

Los Harmony son unos buenos cacharros y lo mejor es que su SAT ofrece un servicio excelente. Hay un hilo de los Logitech en este mismo subforo.

Creo que la elección de elegir una marca u otra la vas a tener muy clara después de leer este artículo :juas

Ese Philips es muy bonito y tal, pero personalmente los Harmony me han demostrado su robustez, facilidad de uso, potencia y sobre todo buen soporte por parte de su SAT.
Y con cosas como ésta, la elección aún está más clara.

Cuando hablais del SAT os referis a q fallan?

O a q si se les comentan pequeños bugs o q añadan funcionalidades escuchan y lo hacen?

Fallan como todos y te los reponen como nadie :juas

Pedido, la pelota está en manos de Amazon ;) ¿Alguno tiene el adaptador para poder controlar la PS3?

Yo tengo el mismo problema... 7 mandos a distancia en la mesa hacen que todo sea demasiado caótico... :fiu

Pero mi opinión (y la de muchos) es que el camino a seguir es un tablet o un iPad pero no encuentro lo que busco: infrarrojos, WiFi, pantalla 10", software ad-hoc para mando universal o SDK que posibilite desarrollarlo, pantalla táctil, etc.

¿Teneis alguna idea al respecto?

¡Gracias!

Pues no sé qué decirte, los Harmony hacen tan bien su trabajo, y es tan sencillo y potente programarlos (en tu propio ordenador, con o sin software específico) que eso de que el camino a seguir es un tablet no sé muy bien en base a qué lo dices.

El Harmony One tiene un defecto muy gordo, y es que no tiene teclas para el teletexto...

:hola

Como odio el teletexto, me niego a usarlo!!:garrulo No me pregunteis por que, pero no lo uso nunca.

Pues esos botones "de colores" están de puta madre para, por ejemplo, programar las luces... no digo que se usen para el teletexto... cosa que tampoco hago...

Son 4 botones más físicos, que siempre vienen bien.

:hola

Coño, es verdad! Yo también los uso con mi 785

Possí, yo también...

En mis otros mandos programables tenía los 4 botones para luz al 25%, luz off, pared y mesa... y ahora lo echo de menos... :doh

Yo tengo el mismo problema... 7 mandos a distancia en la mesa hacen que todo sea demasiado caótico... :fiu

Pero mi opinión (y la de muchos) es que el camino a seguir es un tablet o un iPad pero no encuentro lo que busco: infrarrojos, WiFi, pantalla 10", software ad-hoc para mando universal o SDK que posibilite desarrollarlo, pantalla táctil, etc.

¿Teneis alguna idea al respecto?

¡Gracias!

Echa un ojo a este enlace.
http://www.ifreetablet.es/?menu=news-menu

En este otro mira los videos relacionados
http://www.ifreetablet.es/media.php?category=10&type=video&media=television
YouTube - iFreeTablet: Presentación y características
Saludos

Última edición:
Arriba Pie