dawson Tree Hill Mensajes 70.378 Reacciones 89.942 Ubicación Unknown 12 Julio 2011 #76 Respuesta: Convenciones, reuniones, eventos... De CINE. ¿No ha pasado nunca en estas convenciones un caso de rabieta a lo Fernán Gómez?
Respuesta: Convenciones, reuniones, eventos... De CINE. ¿No ha pasado nunca en estas convenciones un caso de rabieta a lo Fernán Gómez?
Atreyub En busca y captura Mensajes 54.385 Reacciones 2.378 Ubicación Quien sabe donde 12 Julio 2011 #77 Respuesta: Convenciones, reuniones, eventos... De CINE. GaCkT dijo: Ah, los Tron Troopers eran mis amigos, que están mu mal Hacer clic para expandir... Pues les aplaudo el gusto... me encanta ese traje y esa descabellada a la par que inventiva idea de fusionar dos mundos...
Respuesta: Convenciones, reuniones, eventos... De CINE. GaCkT dijo: Ah, los Tron Troopers eran mis amigos, que están mu mal Hacer clic para expandir... Pues les aplaudo el gusto... me encanta ese traje y esa descabellada a la par que inventiva idea de fusionar dos mundos...