Convertir DVD a x264

TimeRider

Metalico y brillante
Administrador
Reacciones
141
Hola.

Tengo una preguntilla relativamente rapida.

Tengo aproximadamente unos 1,5 tb de pelis en formato DVD (Rips directos), de los cuales me gustaria cambiar de formato a algo mas "eficiente".

Se me ocurrio que si los paso de formato DVD a un contenedor MKV con x264, manteniendo intacto el AC3 y los subtitulos, seguro que ahorro un poco de espacio. Si puedo pasar de una peli de 7 a 8 GB a 1 o 2GB me doy con un canto en los dientes.

He visto un monton de herramientas de conversion, todas requieren mas o menos "toqueteo", y prueba y error.

¿Hay algo que me podrais recomendar asi facilon?, que pueda elegir 20 carpetas y ala, a convertirlas todas :)

Lo probare...

La verdad que lo conocia en OS X, no se me ocurrio probarlo en windows.

¡Muchas Gracias!...

Una pregunta (desde el total desconocimiento) ¿se puede poner marcas para los capitulos en un archivo x264 tal como están en el DVD?

:hola

Efectivamente se pueden meter marcas de capítulos y funcionan perfectamente, por lo menos en el iPod / iPhone. Este programa es una maravilla.

JTKirk dijo:
Pues yo con el handbrake intenté pasar mkv de 8 gigas a un mp4 y me petaba en el proceso de conversion... :mosqueo

Salu2.

El HandBrake lo veo mas orientado a pasar DVD's.... ¿probaste con la SVN?

Si, es bastante chunga :L

Pero me genera mejores resultados que con la version estable.

Incluye la implementacion completa del perfil HIGH 3.0

Hay que tener cuidado con los sliders, que se le van la olla un poco, pero a parte de eso, funciona muy bien.. :juas

Arriba Pie