Copa del Mundo (Masculina) 2026

Lo que tendrían que haber hecho Baena y todos los demás es ni siquiera darle la mano a ese farsante de Moncloa y haber dejado solo a Borja Iglesias para que se comiera la polla a gusto con el

viendo las caras, Juan, ayer y hoy, se les ve más trumpistas que sanchistas, nadie quiere acercarse a este apestado.

salvo Borja.

• Me gusta
Reacciones: JH
La Yoli es idiota, y creo que en esto, estamos todos de acuerdo

Pues sera lo que sea pero no por esas declaraciones.Por supuesto que tenia que haber sido cesado igual que el otro seleccionador y el presidente de la RFEF.No es por un tema futbolístico sino de imagen.Los otros dos también estaban haciendo un buen trabajo en lo futbolístico y se tuvieron que marchar ¿Por que a este tio se le ha dado un trato diferente?

Bueno creo que fue por que pidió perdón en un rueda de prensa mas adelante y eso le valió para salvar el puesto.Si fue por eso me parece bien que se fuera magnánimo.

Yolanda pidió su cese que es lo que tenia que hacer en ese momento pero vosotros le habríais dado un premio por su magnifico comportamiento que para algo sois fachas perdidos.

Feijoo no tiene que dimitir por las fotos con el narco,Ayuso tampoco por vivir en un piso pagado con dinero de fraude fiscal este señor calvito tampoco...aqui los cretinos e idiotas son los que piden la dimisión por este tipo de cosas.

Con razon el PP arrasa en todos lados.Hay millones como vosotros pululando por este pais.

Venga,ya se lo digo yo: Que te pires de una vez a a insultar y dar por culo a otro sitio, puto pesao! :queteden

Lo típico de este foro: burlas, desprecios e invitaciones a largarse a quien opina distinto.

Y no me vengas con que “solo trae mierdas” porque la mayoría de tus posts son exactamente esto.

Última edición:
Lo típico de este foro: burlas, desprecios e invitaciones a largarse a quien opina distinto.

Y no me vengas con que “solo trae mierdas” porque la mayoría de tus posts son exactamente esto.

giphy.gif

Atrás
Arriba Pie