Copa del Mundo (Masculina) 2026

Se dice funables, carrozas
Getting Old 30 Rock GIF

Tienen que tener huevos todos los que llevaban meses diciendo que Argentina tenía comprado el mundial y yo qué se qué mierdas con la FIFA y Trump para hablar ahora de teorías de la conspiración.

Hipocresía nivel dios.

También hay que tener huevos para haber ganado un mundial con un equipo que ha arrasado a todo el que se le ha puesto delante destrozando en una final impecable al vigente campeón mundial y no ser capaces de hablar de otra cosa que no sea de Argentina. Ya está chicos, disfruten de lo ganado.

Saludos

Última edición:
Todo un referente si… :cafe

Ver el archivo adjunto 78618

Por mi como si ha jugado 1000 partidos con la selección. Era un cerdo en el campo y un gilipollas fuera.
Mejor Casillas que no recuerdo ninguna mala acción. Pero el símbolo de ese 2010 fue Iniesta. Pero es lo que hay…

Y dale. Dios como niños pequeños, son capacidad de razonar, solamente de defender lo que pensáis, sin analizar si tiene sentido o no.

¿Pero qué importa si es un referente o no? ¿A mí qué me importa si Craviotto va a realitys o no? Es el deportista, con David Cal, con más medallas. Punto.

Todo lo demás son pataletas sin sentido porque no fue el que os gustaba. Me gusta ver que mis hijos razonan más de lo que pensaba.

También hay que tener huevos para haber ganado un mundial con un equipo que ha arrasado a todo el que se le ha puesto delante destrozando en una final impecable al vigente campeón mundial y no ser capaces de hablar de otra cosa que no sea de Argentina. Ya está chicos, disfruten de lo ganado.

Saludos
Es la idiosincracia española... en lugar de disfrutar de lo suyo se recrea en la mierda de los otros.

La victoria es doblemente buena cuando el equipo contrario pierde de semejante manera. Lo he dicho siempre, y eso siendo Guardiola entrenador que no es precisamente la persona más querida en Madrid, pero los Madrid-City son un ejemplo de cómo antes y durante los partidos van con todo y al terminar hay un buen rollo entre jugadores, equipos técnicos, directivas y aficiones dignas de alabar. Es muy curioso, da igual el resultado y el campo en el que jueguen, da gusto verlo. Lo del otro día es que es carne de comentario durante años.

Es una bebida tipo "te"

Infusión de hierbas.... fumables?

Lo peor del mate es que van a todas partes con la puta calabacita roñosa y el termo, y van rellenando, rellenando, rellenando... y chupando con una puta pajita metálica con la boquilla hecha mierda de tanto mordisquearla y llena de babas y dios sabe que, porque no la enjuagan JAMÁS. Pero eso, no es lo malo. Lo malo es que se creen en la obligación moral de invitarte a chupar tu de su canuto baboseado, y si les dices que no, no entienden como puedes negarte a aceptar su magnanimidad y beber de ese néctar de dioses, e insisten una y otra vez, hasta que te rindas y mueras intoxicado y de asco o pierdas su amistad, lo que suceda antes.

No lo he entendido jamás. Sabe a meados de caballo. Si, no quise perder su amistad, que pasa... :digno

Saludos
Los memes nos dan la vida.
Y los argentinos nos dan memes.

Panda de gruñones.

Lo peor del mate es que van a todas partes con la puta calabacita roñosa y el termo, y van rellenando, rellenando, rellenando... y chupando con una puta pajita metálica con la boquilla hecha mierda de tanto mordisquearla y llena de babas y dios sabe que, porque no la enjuagan JAMÁS. Pero eso, no es lo malo. Lo malo es que se creen en la obligación moral de invitarte a chupar tu de su canuto baboseado, y si les dices que no, no entienden como puedes negarte a aceptar su magnanimidad y beber de ese néctar de dioses, e insisten una y otra vez, hasta que te rindas y mueras intoxicado y de asco o pierdas su amistad, lo que suceda antes.

No lo he entendido jamás. Sabe a meados de caballo. Si, no quise perder su amistad, que pasa... :digno
Ahora se entiende tu mala BABA 😂

Y dale. Dios como niños pequeños, son capacidad de razonar, solamente de defender lo que pensáis, sin analizar si tiene sentido o no.

¿Pero qué importa si es un referente o no? ¿A mí qué me importa si Craviotto va a realitys o no? Es el deportista, con David Cal, con más medallas. Punto.

Todo lo demás son pataletas sin sentido porque no fue el que os gustaba. Me gusta ver que mis hijos razonan más de lo que pensaba.
Quien fue a hablar...
Eres tu el que da la matraca con la chorrada de Messi y Cucurella. Que si pasará a la historia de lo antideportivo y demás tonterías.
Que bien metida la tenéis.

Beben esa puta mierda meada porque jamas han probado la horchata :cuniao Pero ahora después de que Ferran les diera pasaporte a TPC igual se animan a probar el verdadero elixir de los dioses… aunque la miel nunca fue hecha para la boca del asno y en la selección argentina no hay ni uno que no lo sea, es lo que tiene ser unos borregos maleducados.

La victoria es doblemente buena cuando el equipo contrario pierde de semejante manera.

y si “ese” equipo es Argentina todavía sabe mucho mejor. Orgásmico!

Ahora solo falta que les metan una bien gorda a Ayala, Molina y Leandro y a la delegación argentina al completo por el reprochable comportamiento durante la entrega de premios. Por cierto, el único responsable de que Argentina se diera la vuelta fue del hombrecito que juega andando, algo que quedó totalmente acreditado en las imágenes.

Atrás
Arriba Pie