Copa del Mundo (Masculina) 2026

Tu forma tan impulsiva de forear me está empezando a preocupar. ¿Te hidratas bien? Y ponte gorra si sales a la calle.

Respecto a la noticia, vi lo mismo en la celebración. Cantidad de inmigración con el pack completo de camiseta, bandera, cara pintada y de todo.

Supongo que eso le joderá a muchos, pero a mi me parece genial.
A mí me parece maravilloso que los inmigrantes y muy especialmente sus hijos se sientan e identifiquen como españoles. Quizá lo sean mucho más que los salvapatrias que abundan dentro y fuera de las redes ...

Un saludete.

Respecto a la noticia, vi lo mismo en la celebración. Cantidad de inmigración con el pack completo de camiseta, bandera, cara pintada y de todo.

Supongo que eso le joderá a muchos, pero a mi me parece genial.

pablo-iglesias.gif

A mí me parece maravilloso que los inmigrantes y muy especialmente sus hijos se sientan e identifiquen como españoles. Quizá lo sean mucho más que los salvapatrias que abundan dentro y fuera de las redes ...
Es un espejismo, no un sentimiento de pertenencia real. Es como lo de esos aficionados del Real Madrid de países lejanos. Todo el mundo quiere sentirse parte del equipo ganador, pero esa pasión es voluble y desaparece tan rápido como llega. El patriotismo es otra cosa.

Es un espejismo, no un sentimiento de pertenencia real. Es como lo de esos aficionados del Real Madrid de países lejanos. Todo el mundo quiere sentirse parte del equipo ganador, pero esa pasión es voluble y desaparece tan rápido como llega. El patriotismo es otra cosa.
Patriotismo? Quien habla de eso?
Si yo trabajara en Francia y me dieran el sustento me alegraría por una circunstancia así. Pero mi patria continuaría siendo España. Pero igualmente me sentiría identificado con mi país de adopción.
Por cierto a mis me separa solo una generación de ese hecho con los galos.
Y no creo ser el único.
Los dogmas no suelen ser la mejor opción.

Vamos, que lo que nos identifica es el ADN y la raza, eh? :L

Que distintos somos, joder (me refiero a la forma de pensar)

Vamos, que lo que nos identifica es el ADN y la raza, eh? :L
Lo que nos identifica es el legado de nuestros padres: nuestra herencia histórica, tradicional y espiritual. Comparar el amor que uno siente por ese legado (y por la tierra donde estan enterrados aquellos que lucharon y murieron por defenderlo) con la euforia banal y ridícula (producto del márketing y los medios) de un trofeo de fiurbol al que todo el mundo se quiere sumar por el subidón de sentirse ganador (sin un compromiso de pertenencia y amor real por lo que significa España) es una auténtica necedad.

¿Por qué se promociona ese sentimiento voluble y superficial? Porque contribuye a la aceptación de la inmigración masiva, a la disolución de las verdaderas identidades nacionales (basta con ponerse una camiseta, todo lo demás no importa) y a que se consolide el desarraigo que tanto le conviene a la plutocracia internacional (y a sus lacayos locales).

Lo de sacar el ADN y la raza te define a ti, no a mí. El racismo es una enfermedad moderna (viene de la Ilustración), un constructo artificial basado en fantasías (como el nacionalismo); el verdadero patriotismo se basa en realidades.

Lo que nos identifica es el legado de nuestros padres: nuestra herencia histórica, tradicional y espiritual. Comparar el amor que uno siente por ese legado (y por la tierra donde estan enterrados aquellos que lucharon y murieron por defenderlo) con la euforia banal y ridícula (producto del márketing y los medios) de un trofeo de fiurbol al que todo el mundo se quiere sumar por el subidón de sentirse ganador (sin un compromiso de pertenencia y amor real por lo que significa España) es una auténtica necedad.

¿Por qué se promociona ese sentimiento voluble y superficial? Porque contribuye a la aceptación de la inmigración masiva, a la disolución de las verdaderas identidades nacionales (basta con ponerse una camiseta, todo lo demás no importa) y a que se consolide el desarraigo que tanto le conviene a la plutocracia internacional (y a sus lacayos locales).

Lo de sacar el ADN y la raza te define a ti, no a mí. El racismo es una enfermedad moderna (viene de la Ilustración), un constructo artificial basado en fantasías (como el nacionalismo); el verdadero patriotismo se basa en realidades.

Es un tema de integración y exclusión, términos opuestos.
Por eso nunca nos entenderemos.

img_3674-jpeg.78131

Ah ,vale, ya sé de qué va el rollo. La selección y las camisetas en manos de inmigrantes o de sus descendientes son una herramienta más del contubernio de liberales, masones y rojos ateos para dominar y finalmente destruir la civilización :pensativo .

Un saludete ..

Menos politiqueo y más fútbol señores. Ya hemos dicho que a todo cerdo le llega su San Marín y que al hombrecito que juega andando y su puta banda de miserables matones por fin le ha llegado el suyo?

El único que se salva es Scaloni, pero fue un cobarde que no tuvo pelotas para sentar a Messi en un partido donde el juego se lo pidió a gritos.

La otra teoría es que se sienten españoles y muy españoles.

No se cual es más delirante
Dicen que muches hijes de colombianos, peruanos, etc, nacidos o criados aquí, más españolazos que Don Pelayo. Vamos, que no saben colocar en un mapa el país de sus progenitores, o no les interesa tanto.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Menos politiqueo y más fútbol señores. Ya hemos dicho que a todo cerdo le llega su San Marín y que al hombrecito que juega andando y su puta banda de miserables matones por fin le ha llegado el suyo?

El único que se salva es Scaloni, pero fue un cobarde que no tuvo pelotas para sentar a Messi en un partido donde el juego se lo pidió a gritos.
Al menos Scaloni sale frente a los locos periodistas diciendo, de qué cojones habláis? España jugó mejor, etc...

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Me quedo trastocá al ver a algunos defenser lo indefendible.

Los argentinos son hermanos, pero los argentinos futboleros cual secta son lo peor. Su comportamiento antes y después del partido es uno de los mayores ridículos de la historia de los mundiales.
Pero la culpa es nuestra por reirnos 😆

Atrás
Arriba Pie