Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Gilipolleces son esas cosas que dicen los gilipollas?Le perdonan la 2a amarilla a Lass, le perdonan la 1a amarilla a Arbeloa (luego vio otra) y le anulan un gol claro al Sevilla. ¡jajajaja!
Es la hora de las gilipolleces.
Maletín para el Almería, tal vez?
Que si no me equivoco casi coincidiría en fechas con el de vuelta de la Liga. Geniales calendarios!Si el Madrid no hace el tonto en la vuelta, otro Barcelona - Madrid esta temporada.
Al loro con el "post" que se ha marcado el "señor" Roberto Palomar en el Marca... FLIPANTE. Lo van a cojer por la calle y le van a dar un palizon por subnormal.
Se titula: a parte de tirar botellas, que mas sabeis hacer??? (o algo similar)
¿Gilipolleces son esas cosas que dicen los gilipollas?Le perdonan la 2a amarilla a Lass, le perdonan la 1a amarilla a Arbeloa (luego vio otra) y le anulan un gol claro al Sevilla. ¡jajajaja!
Es la hora de las gilipolleces.![]()
Pero cuando vi las repeticiones yo tambien pense: pues si apenas le roza y es una botella vacia... Si se pone la mano en la cabeza y se da la vuelta a mirar ya tiene mas que de sobra para esa agresion (aparte de que hubiera podido cojer la botella), pero se tiro como si le hubieran pegado un tiro por la espalda... Que ojo, a mi me parece "bien", el hace su partido, su lucha... pero no vayamos a negar que teatro, hubo.
Hombre, publicar algo en un periodico (sea el que sea) contra Casillas, con su CV, su comportamiento dentro y fuera y demas, me parece una sobrada que no deberia de producirse NUNCA.
Pero cuando vi las repeticiones yo tambien pense: pues si apenas le roza y es una botella vacia... Si se pone la mano en la cabeza y se da la vuelta a mirar ya tiene mas que de sobra para esa agresion (aparte de que hubiera podido cojer la botella), pero se tiro como si le hubieran pegado un tiro por la espalda... Que ojo, a mi me parece "bien", el hace su partido, su lucha... pero no vayamos a negar que teatro, hubo.
Y si algun imbecil, se dedica a intentar desprestigiar a Casillas por esto, no me queda otra que calificarlo como lo hago, pero no es lo mismo el monedazo/mecherazo a R.Carlos que la botellita vacia que apenas roza a Iker, por poner un ejemplo....
Teatro?? macho haz la prueba un día de estos, que te tiren una botella desde varios metros de altura y nos cuentas tu experiencia, lo agradeceriamos todos.
Y dudo que estuviera vacía, por simple ley física si una botella de plastico esta vacía no cae como la de anoche hasta se la hubiera llevado el viento.
Ah, y la botella ya fue retirada rápidamente por empleados del Sevilla antes de preocuparse por Casillas.
Ayer el Madrid se comió al Sevilla. Lo del gol diría que -tal como establece el reglamento- no lo es. Falta saber qué hubiera pitado si la portería hubiera sido la otra, pero estamos en el terreno de las hipótesis.
Y el Barça, lo de siempre: goleada y espectáculo.
Bueno, pues ya tenemos -casi- la final esperada.
Supongo que te refieres a aplazar la final, pero va a ser que no, a no ser que ni Barça ni Madrid lleguen a semis de la Champions: el 12 y 13 de abril es la vuelta de los cuartos de final (con lo que tampoco podría adelantarse), y el 26 y 27 de abril la ida de las semis.1. El partido de vuelta de liga entre ambos la semana del 16 al 17 de abirl y una final de copa el dia 20... yo apuesto a que lo aplazan al menos una semana.