Copenhague. ¡Matemos a todas las vacas!

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
26.939
Pues nada, a partir de hoy empieza la cumbre contra el Cambio Climático donde diversos lideres y expertos harán como que buscan un acuerdo que sustituya el protocolo de Kyoto, pero que en realidad no llegará después de dos semanas de mamoneo.

Los chinos, los indios (que además se niegan a cargarse a sus vacas) y los americanos casi que también, dirán tururú a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero (tecnicismos made in Greenpeace).

Así que nada, vayamos comentando lo que se va diciendo esta reunión.

Vacas_Muertas_Olavarria_Pa.jpg

Respuesta: Copenhague. ¡Matemos a todas las vacas!

Qué va, yo creo que será más que nada todo mamoneo. Los de Greenpeace colgarán alguna pancarta para hacerse publicidad y después de quince días se irán todos para casa sin haber hecho nada. Y a mí me da igual, pero que no hagan nada desde su casa. No hace falta tener a los medios allí localizados para nada.

¿Han dicho que matemos vacas? :inaudito Los indios seguro que no están de acuerdo

No, pero si queremos salvar al mundo los McDonald´s tendrán que pasarse definitivamente a la carne de grillo. Ellas son las culpables del calentamiento global, y sin ellas este mundo volverá a ser un lugar húmedo, lluvioso, verde y con florecitas.

¿Sabéis que si dejamos de comer chuletones ayudaremos al planeta? ¡Podemos conseguirlo! ¡Tirad el cordero! ¡Esta nochebuena apostad por un buen plato de acelgas!

bueno, una de las causas de los problemas de la humanidad es el desmesurado consumo de carne... con ingentes cantidades de tierra y recursos finitos destinados a pienso.

antes borré mi mensaje, dije que si el climagate afectaría a la cumbre.

Seguramente, de ahí nuestra responsabilidad para con el Estado del Miedo.

lisa_vegetarian.jpg

De momento y como aperitivo, el gobierno USA ha reconocido oficialmente la nocividad de las emisiones de CO2.

Me gustan las acelgas.

La gracia de la nochebuena estaba en que las comilonas de carne eran exclusivas de fechas como esa. :P

Los chinos dicen que no se hace lo suficiente y que hay que invertir más pasta.

Mientras tanto os aconsejo que vayáis dejando de respirar, ya que echamos CO2 a la atmósfera cuando soltamos aire.

Seaker, ya me perdonarás, pero admiro tu capacidad por convertir en gilipolleces todos tus posts.

Te das cuenta de la sucesión de sandeces que has escrito, tío?

:fiu

Trato de ser sarcástico para dejar constancia de que todo esto del cambio climático me parece una chorrada descomunal. Lo que no quita, claro esta para tratar de cuidar tu espacio lo máximo posible y tratar de dejar la zona limpia si un día vas al campo. Pero gracias por tus críticas, se intentará mejorar.

a mi el concepto habitual y asimilado de negacionista me parece obsceno, es claramente usar el lenguaje para despreciar una postura.. que todos sabemos a quienes se llamaba negacionistas hasta hace poco...

y no lo digo por Elfstone, obviamente.

Lo he dicho porque ahora se han puesto de moda con el robo de correos y tal, y como los llaman así.

A mí me parece curioso que del "Climagate" no se diga ni pío en España. Y si encuentras algo enterrado por las webs de los periódicos te preguntes si los periodistas saben la diferencia entre la información y el fanatismo.

Sí del Warmingate no se ha dicho nada en España, parece que no interesa; es más interesante una saharaui que solo importa al clan cejijunto.

es más interesante una saharaui que solo importa al clan cejijunto.

Importar importa a más gente, por ejemplo a mi que no tengo nada de cejijunto.

Al final un acuerdo cutre de mínimos sin concreciones.

Esto para los ecologistas es un :vamosamorir

a ver que dicen los Obamistas de pro...

y que caradura es Hugo, el, que vive casi exclusivamente del contaminante petroleo, en tono demagogico anticapitalista...

Es cierto, ni que no fuera él uno de los mayores productores de petroleo, que le vende a los americanos, por cierto. El capitalismo le va mal, si.

Arriba Pie