Copias de seguridad en "la nube" | Página 2 | NosoloHD

Copias de seguridad en "la nube"

Respuesta: Copias de seguridad en "la nube"

¿Qué Windows usas? En Windows 7, vas a mi equipo y, con el botón derecho sobre la unidad, cámara, teléfono,... pulsa en Abrir Reproducción Automática. Ahí selecciona Dropbox import.
No, si la opción de importar me aparece nada más que conecto la cámara, lo que pasa es que al pulsarla no me descarga los fotos sino que me envía a la página de descargas de Dropbox. Por lo que he visto en el foro, hay bastante gente a lo que le ha pasado lo mismo, así que tal vez esa sea una de las cositas que tengan que corregir xD

En cualquier caso, he hecho la prueba con el portátil y ahí sí que me ha pillado las fotos a la primera. Parece mentira, que en el de sobremesa, que es más moderno y tiene Windows Vista, me haya dado más problemas que un ordenador de hace 6 años con Windows XP :cuniao

He puesto a cargar una tarjeta de 4 GB que tenía a rebosar. Por el momento ya he obtenido un giga de espacio extra, aunque todavía faltan 14 horas para que se complete la subida :sudor

Respuesta: Copias de seguridad en "la nube"

Gracias, pero ya lo comprobé y lo tengo perfecto así que no es de eso.

En fin, es igual, con que me cargue las fotos en un ordenata ya me aplica el cambio de tamaño en todos.

Arriba Pie