Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder, vaya parrafada para no decir nada de nada, un festival de tópicos, de prejuicios, con poquísima idea de cine. Lamentable. Tetro y Twixt son interesantísimas, pero qué va a saber él, casi seguro que ni las ha visto.![]()
Recaudemos cien millones para Francis Ford Coppola
Francis Ford Coppola ha admitido alguna vez que rodó El padrino III por dinero. Un admirable ejercicio de sinceridad. Y no hay mucho que objetar: la gente suele trabajar a cambio de dinero. A finales de los ochenta, cuando necesitaba ingresar mucho dinero, El padrino era la marca de mayor...www.jotdown.es
Es extrañísima, tiene un toque de terror, bastante meta, mucho onirismo, un uso deliberadamente exagerado del digital, y es muy libre y personal, desde luego nada que se pueda despachar con un exabrupto ...¿La última que hizo es de "terror"? ¿Qué tal está?
Está el Cardenal Lamberto, con el que comparte una de las escenas más bellas de la película.Michael no tiene a nadie como contrapunto moral ( no me vale Kay, apenas si sale y necesita a alguien masculino ) y eso es un problema grave de dramaturgia del film.
A mí eso me gusta porque denota cierta sensación de incomodidad (ella no sólo es ingenua, rarita, introvertida.... ¡es que además es su prima carnal!).se la ve tremendamente rígida en sus escenas con Andy García
Yo tampoco, pero leyendo por ahí lo que se han cargado o lo que han cambiado de sitio ya sé que no me va a gustar.no he visto este remontaje