Copy | NosoloHD

Copy

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.704
Buenas...

Hace un tiempo que Dropbox me está dando problemas. Las cosas tardan EONES en sincronizar, los enlaces públicos no funcionan... un desastre. :mutriste

En otro foro he encontrado una alternativa interesante, Copy. No está nada, pero nada mal. Ya de entrada, (dicen que por tiempo limitado), te regalan 15 Gigas de almacenamiento. Y cinco más por cada amigo que se apunte. :pensativo

Por cierto, si os apuntáis desde este enlace, directamente os darán cinco gigas extras, o sea veinte en total. :yes El sistema de "bonus" es más sencillo que en Dropbox, invitas a un amigo, y cada uno obtiene cinco gigas. Fácil. :P

Por ahora, parece que funciona bastante bien, aunque me da cosica pasar toda la información que tenía en Dropbox allí. ¿Alguien lo ha usado antes? ¿Que tal va?

Manu1oo1

A mi me iba como el culo sincronizando. :( Por eso lo dejé de usar.

Por otro lado, Google Drive me va igual de mal, quizás no tanto. Así que sigo con Dropbox que no me da excesivos problemas.

¿Este, dices que te iba mal? Pues estamos apañaos... :(

Le he metido unos gigas de prueba, a ver que tal. Ya os cuento.

Pruébalo de todos modos, hace tiempo que dejé de usarlo.

Mi problema era de sincronización. No me iba bien, tardaba mucho. Pero a lo mejor han mejorado... Si es así, a lo mejor hay que darle otra oportunidad.

Me está sincronizando un archivo de 14 gigas, y por ahora, a todo lo que da de si la conexión... :palmas

A mi me va Dropbox sin problemas, de momento, y que dure. Lo que si que es lento subiendo datos es como si estubiera capado a veces, no aprovecha el ancho de banda :pensativo

Por defecto Dropbox controla la velocidad de subida para no colapsar la conexión, pero se puede desactivar en la configuración.

:hola

Ese no es el problema. Hasta hace un mes funcionaba perfecto, y sin tocar nada ahora no hace más que dar por saco, toques lo que toques en preferencias.

Sigo probando esto del Copy, y por ahora de lujo... :palmas

Yo no tengo problemas, me va de cine, es multi plataforma y está integrado en iOS... es más de lo que tienen los demás.

Tengo 65GB por la promoción de Samsung, ocupados al 30%.

Con SkyDrive tengo 25GB, y lo tengo exclusivamente para documentos (la carpeta Mis Documentos apunta ahí).

Box está libre, los 50GB.

GDrive 15GB (o 25GB, no sé), libre

Copy 25GB, libre también.

En caso de necesitar un único servicio, creo que tiraría por SkyDrive por precio.

Con los S si activas desde el asistente del terminal en el inicio te regalan 50GB.

No sé si está activo en el S4, la mía es del S3 (no, no son acumulables).

Por defecto Dropbox controla la velocidad de subida para no colapsar la conexión, pero se puede desactivar en la configuración.

El tema es que muy dificilmente consigo pasar de las 400Kb de subida, eso como tope.

Afortunado tu...

Por no mencionar que en más de una ocasión me han cortado el servicio "por exceso de tráfico" (:mmmh) sin más explicaciones. :queteden

Mi límite de subida, por la conexión, son esos 400Kb... y me va a esa velocidad siempre.

Para mi, que lo subo desde un ordenador 24/7, me parece razonable para un servicio gratuito con sus prestaciones.

Pero es que existimos los que tenemos 10 megas de subida y Dropbox sube a... 100Kb. :queteden

Manu1oo1

¿sabes si las conexiones de pago funcionan igual? :?

Insisto, para mi, 1/2MB de subida GRATIS es suficiente.

Es que paso por pagar por esto viendo como funciona... Será por alternativas. Copy me sube a todo lo que dan los diez megas, que es lo que necesito.

Mi límite de subida, por la conexión, son esos 400Kb... y me va a esa velocidad siempre.

Para mi, que lo subo desde un ordenador 24/7, me parece razonable para un servicio gratuito con sus prestaciones.

Ojo, que a mi también me parece perfecto y es un servicio que va cojonudo. Pero no sabia si era un tema mío o era normal.

Yo no sé si es normal. Mi conexión es de 4Mb y la subida hacia Dropbox va a 400Kb aprox, con el control de velocidad automático.

Desconozco si con 10Mb debería dar más o no, ni tampoco lo puedo comparar con otros servicios, porque todos me van al máximo, a los 400-450KB.

Con el uso que yo hago (las subidas siempre desde un servidor 24/7), y con sincro por red, me va perfecto.

Pero... No podéis desactivar el control de subida? Ahora me entero que dropbox tiene un límite

Atrás
Arriba Pie