Silencio mediático de las élites progres, globalistas y de integración ante este hito histórico. Son las mismas élites que callaron durante los asesinatos de Lerdama y la satánica, las que silenciaban el espionaje bajo mandato del moreno a todo Dios, las que callaban cuando se fué y Guantánamo seguía ahí..
Ahora bien, me gustaría ver al servicio secreto preparando la visita de Trump a Pyongyang y ejecutándola. Unos cuantos Globemaster en el Aeropuerto de Sunan destruyendo las pistas llevando las bestias y todoterrenos por doquier para trasladar al Presidente, o incluso llevan o un Marine One. No lo veo fácil... Y el responsable tendría pesadillas. No lo vería posible, porque cuando el presidente está de viaje, el servicio secreto toma el control del país. Y aquí no digo que sea difícil cerrar el tráfico en Pyongyang, estaría chip ado porque no hay coches. Hablamos de seguridad y secreto.
Ayer no obstante, dando un paseo tras comer, Trump le enseñó la Bestia a Kim.
Cuando hay algo de lo que informar, la dama de rosa siempre vuelve. Estos días ha trabajado mucho, para informar que iba a haber una reunión etc. Tiene algunas claves el vídeo, porque dicen que a las imágenes de Seul por ejemplo la ponen efectos especiales para ocultar o hacer decadente la sucia sociedad capitalista.
Es raro que le den importancia al saludo castrense. Sabemos que Trump es un poco explosivo, pero él es la máxima autoridad militar de los EEUU y es un protocolo castrense saludar a otros mandos, aunque sea el enemigo. Después sí, todo es propaganda interna norcoreana.La presencia de Kim en Singapur generaba curiosidad, y ver al friki. No respeto.
Por primera vez, se normaliza la información de la agenda exterior del líder norcoreano, ya que la llegada de Kim ha sido anunciada, y estará desde hoy hasta mañana. Quiero decir, no se informa una vez que Kim haya vuelto a territorio norcoreano.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.