Corrupción Politica en Baleares

Respuesta: Corrupción Politica en Baleares

El Sr. Matas ha sido dos veces Presidente de Baleares y Ministro de Medio Ambiente (PHN) durante 3 años.
No es un cualquiera del PP vamos.

El Banco de Valencia y Bancaja, nos llevan al sr. Jose Luis Olivas... Curiosamente, tambien del Partido Popular (Presidente de Valencia...)

Y si hubiesen sido del PSOE, el aval hubiese caído igualmente. Que no lo estoy defendiendo, Insidius, simplemente estoy diciendo que con el sistema actual, es inevitable. Un banco nunca dejará en la estacada a Matas. Pero pide tu un crédito para una fianza y verás donde te mandan.

Manu1oo1

Por eso digo que te olvides de los colores/siglas. Es una verguenza y huele a mierda desde los pirineos.

Y cuando digo que si son estos los que nos tienen que sacar de la crisis, lo digo por el hecho que, entre Baleares con el caso Palma Arena y Valencia, Madrid (y en menor medida Galicia) con el caso Gürtel vamos "apañaos".

Que no estamos hablando de 3 medianias del partido. Estamos hablando de gente que ha estado de ministro, o de presidente de comunidad. O el sr. barcenas, ex tesorero del partido que, como todo el mundo... Se puede permitir comprarse una casa de un millon de euros sin pedir ningun crédito.

Y cuando digo que si son estos los que nos tienen que sacar de la crisis, lo digo por el hecho que, entre Baleares con el caso Palma Arena y Valencia, Madrid (y en menor medida Galicia) con el caso Gürtel vamos "apañaos".

Que no estamos hablando de 3 medianias del partido. Estamos hablando de gente que ha estado de ministro, o de presidente de comunidad. O el sr. barcenas, ex tesorero del partido que, como todo el mundo... Se puede permitir comprarse una casa de un millon de euros sin pedir ningun crédito.

No te falta razón. En la calle la decision está entre los incompetentes o los ladrones (se generaliza, claro)

Lo del Banco de Valencia y la Caja de Arquitectos es de lo más repugnante que he leido. Ahora bien, los ladrones se ayudan entre si...

supongo que opináis lo mismo cuando ¿la Caixa? (o quien sea) condona (?) tropecientos millones de prestamo al PSOE por... amistad.

es que esta mañana oyendo a algún comentarista de la ceja...

Ahora ya en serio, puede alguien poner un banner en el subforo de politica que ponga: Recuerda, criticar una cosa no significa que defiendas lo que hace "el contrario politico".

Es que es tan aburrido esto del "y tu más" y nada, que no avanzamos en los debates. Y mira que me gusta leeros porque yo tengo mucha menos idea pero os estancais :P

En temas de corrupción habria que olvidarse de los colores y del "Y tu mas..." La sinverguienceria es totalmente indefendible. Y pese a que no hay sentencia, a mi humilde entender veo mas que claro que en Baleares hay un nido de sinverguenzas digno de Champions. Verguenza de país de pandereta.

Edito: Ni que decir tiene, que estos casos también sacan a la luz que la justicia de ciega e igualitaria no tiene nada.

Un abrazo!

supongo que opináis lo mismo cuando ¿la Caixa? (o quien sea) condona (?) tropecientos millones de prestamo al PSOE por... amistad.

Pues por supuesto que si.

bueno, pero tu no cuentas ya que votas al Pacma, me refiero a los que se escandalizan por el tema obviando otros amiguismos a su partido.

y esto no va por Matas (que lo tiene crudo) sino por el tema del prestamo.

Tu has preguntado si opinamos lo mismo... Y yo te he contestado.
Puedo votar al PACMA, al PP, al PSOE o al que sea. Tenemos a la clase política corrompida de una manera realmente alarmante. Y no digo toda, porque conozco de primera mano políticos que lo siguen siendo por convicción.

Y el problema es el que vengo diciendo desde hace tiempo. No hay a quien votar. No entrare en valorar las actuaciones del gobierno de Zapatero en este post que no es el suyo, pero es que la alternancia política es el PP.

Y señores. El PP esta podrido. Y sino lo esta, huele como si lo estuviera. Baleares, Valencia, Madrid y Galicia. El PP que gobierna, en 6 comunidades?

¿podrido? si ni siquiera se puede hablar de financiación ilegal

por otro lado la mayoria de encausados en problemas ni tienen cargos en el partido.

y por otro lado, por ejemplo, (y esto ya no va por lo que dices sino por lo que dice Pajín :fiu) Josep Maria Sala, el mayor responsable penal en su dia del asunto Filesa, ahí sigue, ocupando cargos importanes en su partido (PSOE-PSC), asi que menos dar lecciones.
que ayer oyendola daba risa.

Josep Maria Sala?? De verdad??? FILESA???
Yo solo tenia 10 años cuando lo de filesa.. Y ahora tengo 34. Me estas sacando el caso FILESA?

Mas de 20 años???!?!!?!?!?!

:palmas

no, no te lo saco a ti, ya lo he dicho, se lo saco a la INDIGNADÍSIMA Pajín que seguro que comparte Ejecutiva con este hombre.

El problema es que los que se presentaban como incorruptibles parece que no lo eran tanto...

El partido está podrido por dentro. Mariano lo que tiene que hacer es sacar la tijera, podar un poco, pedir perdón cómo el Papa y seguir el camino lejos de estos impresentables. Aun tiene tiempo para desmarcarse de aqui a las elecciones y quedar cómo un señor

Yo creo que tienes suficientes recursos e inteligencia como para no estar recurriendo constantemente al "y tú más", al que te has aficionado mucho últimamente.

Y si ves que no hay ninguna manera de salir en defensa de Matas & Co. sin hacer el ridículo, al menos ten la elegancia de no decir nada y evitarás que el nivel del debate se hunda todavía más de lo que suele ser habitual.

Y cuando digo que si son estos los que nos tienen que sacar de la crisis, lo digo por el hecho que, entre Baleares con el caso Palma Arena y Valencia, Madrid (y en menor medida Galicia) con el caso Gürtel vamos "apañaos"

ningún cargo político valenciano está imputado hoy en el Gurtel hasta donde yo sé.

Yo creo que tienes suficientes recursos e inteligencia como para no estar recurriendo constantemente al "y tú más", al que te has aficionado mucho últimamente

aunque algo de razón llevas -en lo de ridículo, no- no confundas un ytumás con otros casos en los que se sale del dialogo entre foreros y se contesta a lo que dicen los políticos (aunque no lean el foro) como a Pajín.

Y si ves que no hay ninguna manera de salir en defensa de Matas & Co

no recuerdo haberlo defendido nunca, al menos en los últimos meses.

Matas, condenado a 6 años por corrupción por el 'caso Palma Arena'

Igual por eso perdió.:juajua

Arriba Pie