Corrupción Politica en Baleares

Respuesta: Corrupción Politica en Baleares

Hay que decir que son declaraciones del 2004...

Supongo que Manu y Sik no vienen porque Matas no es del PP ya...

A ver si acaba en la trena este jodido sinvergüenza, pero de verdad.

Hay que decir que son declaraciones del 2004...

Supongo que Manu y Sik no vienen porque Matas no es del PP ya...

En mi caso, no. Simplemente, es que no tengo nada que decir. Es un chorizo convicto, la justicia le ha condenado, y punto. :| ¿Preferirías que entrase a defenderlo, o algo? :?

Manu1oo1

Si :D

Ahora en serio, este tipo entrará realmente en el trullo si se recurre o algo? :pensativo

de la carcel en España se libra demasiada gente, no sólo los políticos.

joder, parece que haya que fichar últimamente en el foro que si no te ponen falta, ay como lo hiciesemos con todos :beso

Mientras tanto, en la cabeza de nuestra clase política: "Es prioritario un indulto, la sociedad española lo demanda, es un clamor en las calles..."

Tiene pendientes más acusaciones, ¿no?

Si recibe al menos 2 condenas, no sé cómo se las ingeniarán para que se libre del entrullamiento.

Bueno, la sentencia es recurrible, así que no cantéis victoria

Habéis visto la nueva que ha saltado del Canal de Isabel II? Hay varios post de corrupción y ya no sé dónde cascarlo.

Aunque me sé el final, un ytumás constante.

Lo que yo me pregunto es, cuando pillan a un tipo de estos ultracorrupto, ¿Porque no les obligan a devolver la pasta y que la reparta entre la comunidad(o el pueblo o la provincia) que ha robado? Si les tocas la cartera, les jodes vivos.

Pues a mi sin leer la sentencia me parece una condena muy importante. No quiero se me interprete mal, pero seis años de cárcel no son moco de pavo. No sé yo si el hecho de su "desamparo" político ha influido en la condena.

hombre, pone que rechaza pedir que entre en prisión como medida cautelar ( se le retira el pasaporte y prohibición de salir del terrirorio español).

Que sea definitivo después de las otras 26 sentencias tampoco me extrañaría...

También dice que exigirían prisión si la condena pasaba de 5 años... y ha sido de 6. Cachondeo puro. :lol

O sea la fiscalía dijo que si pasaba de 5 años la condena, pedirían el ingreso en prisión. Le han metido 6 y ahora no la pide :facepalm

Cuando la condena ya sea en firme entonces qué? que nueva excusa pondrán?

Que ASCO da la justicia y la "democracia" hoy día. Que asco de país.

Se te ha olvidado entrecomillar también la palabra justicia. :L

Pues a mi sin leer la sentencia me parece una condena muy importante. No quiero se me interprete mal, pero seis años de cárcel no son moco de pavo. No sé yo si el hecho de su "desamparo" político ha influido en la condena.

estoy de acuerdo, aunque creo que la Justicia no debe ser ejemplarizante sino lo contrario, justa.

Arriba Pie