Cosas curiosas que ocurren en el trabajo | NosoloHD

Cosas curiosas que ocurren en el trabajo

Malvada

Musa del foro
Reacciones
3
Cosas curiosas que ocurren en el trabajo

Bueno, como cada día me pasa algo raro en el curre me he decidido a abrir un hilo en el que comentar estas cosas.

Voy a empezar por lo que me acaba de pasar hace unos minutos...

Yo trabajo en la recepción de un hotel (como muchos ya sabeis). Hace un rato estaba en la puerta tomando el aire y bajan unos señores mayores que se alojaban en una de las habitaciones. Me dicen que ya se tienen que ir porque deben coger un avión y que les cobre.

Me meto detrás del mostrador, le cobro al señor, me dice que no necesita factura y se va. Acto seguido salgo yo para volver a ir a la puerta y cual es mi sorpresa cuando veo un condón tirado delante del mostrador de recepción!!!!!!

Y no, no estaba cuando yo entré, porque se ve perfectamente y no pasó nadie más que el por recepción en este intervalo de tiempo.

He flipado, he alucinado.... VAYA CERDO!

¿Pero abierto y usado???
inaudito.gif

En mi trabajo nunca pasa nada... es bastante monótono, la verdad.
triste.gif

Abierto si... usado.. no me he fijado tanto pero lo parecía
inaudito.gif

Lo cogi con papel y lo tiré. Pero estoy tentada de meterlo en un sobre y enviarselo...

No me dio tiempo... porque cuando yo sali del mostrador el ya se había ido... Pero en serio que me estoy pensando enviarselo por correo

Ni eso Riffraff, ni eso...

Malvada dijo:
Pero estoy tentada de meterlo en un sobre y enviarselo...
Porelamordediosydelavirgendelasangustias, HAZLO. Por lo que más quieras, HAZLO.

Esto me recuerda a cuando era pequeño, que teníamos un vecino que nos tiraba las colillas al patio. Un día a mi madre se le hincharon, las recogió todas con sumo cuidado, las metió en una bolsa y las vació en el buzón del susodicho. Y oye, mano de santo. A partir de entonces, ni una. Pero ni una, ¿eh?
apaleao.gif

¿Y no se le pudo haber caído al señor?. A lo mejor lo llevaba en el bolsillo y al quitar la cartera, zas!.

Esto me recuerda a un compañero que un día contó que estando en Murcia, había una chica de una cafetería que estaba tan buena que un día pensó en sacársela delante de ella, masturbarse y al eyacular, apuntar hacia la corrida y decirle:

Todo esto es para tí aunque no lo quieras

Quizá se le cayó, quizá lo llevaba pegado al zapato, quizá...
pero es que no podia haberlo tirado a la papelera despues de usarlo?
lol.gif

Pero bueno, aquí hay una historia cada día, es un no parar

Yo, de pequeño, me encontré un consolador cerca de una carretera de pilinguis. No sabía lo que era con 6 años y lo toqué, lo manoseé bien porque me resultaba extraño y hasta recuerdo desenroscar el tapón de las pilas... a saber si luego me metí la mano en la boca sin querer o qué. Sólo sé que al cabo de los años me di cuenta de lo que era (que ya es jodida la memoria, que no te acuerdas de lo importante y algo que no debería recordar voy y lo recuerdo).

JAjajajajaja, que cachondo el abuelo. Un condon. Si a la tia se la cae un consolador ya seria el despitorre. Que bueno, jajajajajaja.

¡Que guarra es la gente, joer!

Un poco mas de cuidado, que eso es antihigienico.

Un saludo
hola.gif
hola.gif

Es lo que tiene trabajar en una recepcion de hotel,
lol.gif
lol.gif
lol.gif
da para escribir libros y libros, doy fe de ello, hasta atracos en primera persona oiga!!! en fin, mejor no abrir los labios tan primorosamente sellados.

cuniao.gif
hola.gif

Una amiga era recepcionista de hotel y le pasaba cada una... lo más normal, gente que no paga, o encontrarte a una amiga reservando habitación que hace tiempo que no ves y ver que se ha metido a pilingui.

Yo también trabajo en recepción, a pie de calle, y me conozco a tod@s los loc@s del lugar. Les encanta visitarnos.

Y eso es solo la punta del iceberg, en serio, es lo que tiene trabajar de cara al publico, la gente, siempre sorprende, cada dia mas, y nunca un dicho fue tan cierto, la realidad supera toda ficcion inimaginable...en serio
inaudito.gif
.

juas.gif
hola.gif

Sí, yo siempre pienso que nada puede sorprenderme más y al día siguiente va y ocurre algo aún más gordo
lol.gif

Atrás
Arriba Pie