[Covers VHS] AVATAR 3D

De momento es un Work in Progress, pero lo fundamental ya casi esta.

Se aceptan ideas y sugerencias, aunque mi manejo del Photoshop es justito. :cuniao

MAKINGOF.gif

lomoWIK.jpg

Cuando acabe esta quizas me ponga a hacer una version B o C, mas retro si cabe, tomando como modelo las viejas portadas de CBS-FOX Video.

:hola

Respuesta: [Covers VHS] AVATAR 3D

"Del director de Titanic y Piraña 2"

:mparto:mparto:mparto:mparto

Como carátula limpia mola... pero podrías ponerle un toque de cutrez ochentera... marcos absurdos, el logo de CBS-FOX :lol Una letra de máquina de escribir. Como carátula B quedaría de muerte.

Eso sí, ahí le falta el logo de VHS y el Hi-Fi Stereo típico :)

Como carátula limpia mola... pero podrías ponerle un toque de cutrez ochentera... marcos absurdos, el logo de CBS-FOX :lol Una letra de máquina de escribir. Como carátula B quedaría de muerte.

Eso sí, ahí le falta el logo de VHS y el Hi-Fi Stereo típico :)

Es verdad q queda demasiado limpia y navideña, pero es q las ultimas de la FOX eran asi. El VHS de X-MEN tiene un diseño calcado a este (bueno mas bien al reves) :juas

El concepto esta en hacer una caratula como si el VHS aun se vendiera, q tenga aire de 2010.

xmenscan2.jpg

Le he puesto los logos de VHS HiFi en el lomo pero no se si queda mejor o no, rompe un poco la estetica X-Men.

Sin duda la version B sera mas entrañable y añeja.

Gracias por los comentarios.

Última edición:
me has ganado con el logo VHS Hi-Fi..........algunos vhs tambien llevaban el "letterboxed"
y los correspondientes "Thx remastered"

Arriba Pie