Bueno, pues ya la tengo !!
Una caja bastante chula con 6 fundas de cartón (que vienen como si fueran una pequeña réplica de discos de vinillo) donde están los DVD's, son 5 + 1 de extras.
Un librillo bastante completo de 48 páginas (con mucho texto) y algunas fotos de diseños y personajes.
Una ilustración (una simple foto en cartolina) diseñada por Toshihiro Kawamoto para esta edición.
Bueno, y ahora viene la pequeña desilusión!!, para mí, que no es una remasterización en toda regla, porqué la imagen se parece sospechosamente mucho a la anterior edición..... aunque yo ahora no puedo comprobarlo, os dejo unas capturas con el "time" para si alguien puede colgar estas mismas de la otra edición.
No cojáis como referencia el color ya que mi programa de captura está configurado con poco contraste.
Episodio 01 - minuto 13:19
Episodio 02 - minuto 05:53
Episodio 03 - minuto 06:25
Episodio 04 - minuto 08:14
Episodio 05 - minuto 09:05
Episodio 06 - minuto 03:51
Episodio 08 - minuto 01:52
Episodio 09 - minuto 12:31
Episodio 10 - minuto 06:44
En cuanto al disco de extras, bueno, a simple vista esperaba algo más.... os cuento:
Viene el esperado, para mí, "sesión 0", pero no viene a ser más que una pequeña introducción sobre Cowboy Bebop con alguna entrevista de por medio (duración sólo 24 minutos)
Luego hay 3 audiocomentarios de los episodios (1-17-24) con varios responsables de la serie.
Una entrevista con Watanabe (29 minutos) y otra con Yoko Kanno (47 minutos)
Endigns y Openings y un vídeo con imágenes de la serie con la canción Tank.
Sobre lo que comentaba Basajaun, de la desincronización de la pista en castellano del primer disco, yo a simple vista he estado comprobando algunas escenas y no existe, o sea que está corregido y todo correcto.
Y finalmente otra cosa, que lamentablemente ya es habitual, he visto que existe entrelazado (al menos en el ordenador lo he podido notar más, y sobretodo en escenas con mucho movimiento), aquí podéis ver una muestra:
En fin, de momento y ha falta de profundizar algo más, como he dicho anteriormente, es una pequeña decepción, ya que no creo que sea ni de coña la edición 10th Aniversario que existe en Japón.... una lástima.
Saludos