Xbox Crackdown 2

Jashir

Miembro habitual
Reacciones
0
El equipo de Microsoft Game Studios ya calienta motores para el próximo E3, que se celebrará en Los Ángeles, California (EE UU) en junio de 2009. El directivo de la empresa Phil Spencer ha aprovechado su intervención en el podcast de Major Nelson (Larry Hryb de Xbox Live) para dejar caer algunas de las próximas novedades que llegarán a Xbox 360.

Y es que según dejan entrever las últimas declaraciones de Spencer, una secuela de Crackdown podría estar en desarrollo para la consola de Microsoft. "Sí, Crackdown es uno de mis favoritos. Ahí lo dejo", declaró al ser cuestionado sobre la posibilidad de ver una secuela.

En la actualidad, la desarrolladora de Crackdown, Realtime Worlds, se encuentra trabajando en el multijugador masivo de acción All Points Bulletin (APB), pero no descarta preparar una segunda parte para el juego de Xbox 360.
Fuente

Ojalá sea cierto. Puede que el Crackdown no tuviera los mejores gráficos, ni el mejor argumento ni la mayor originalidad... pero conseguía ser enormemente divertido, con un cooperativo genial. Pera mí el primero está en mi Top 5 de la consola, así que esperaré más noticias con interés :atope .

Re: Posible secuela del Crackdown

Igual se esperan a tener la beta del Halo 4 para meterla en el Crackdown 2... :lol

Yo me lo pasé pipa con el primero, y pasear por la ciudad pegando saltos por las azoteas es una experiencia que aún no ha coneguido ningún otro juego.

Pelanes dijo:
Yo me lo pasé pipa con el primero, y pasear por la ciudad pegando saltos por las azoteas es una experiencia que aún no ha coneguido ningún otro juego.

IDEM, me lo pasé bomba, sobretodo con el cooperativo online.

En los últimos días los rumores se han disparado aún más. Gente de RealTime Worlds (el equipo responsable de la primera parte) se ha marchado para formar su propio estudio, Ruffian Games y se dice que Microsoft les ha encargado ya la segunda parte (la propiedad intelectual es de MS), ya que en RealTime Worlds están totalmente ocupados con el MMO "All Points Bulletin".
A ver si tira para adelante.

Más rumores. Parece que la secuela puede caer a final de año:

Los aficionados a los sand-box frenéticos y demenciales están de enhorabuena, Crackdown parece estar a apunto de recibir una segunda parte. Hace ya unos meses que informábamos de las serias posibilidades de que su desarrollo podría correr a cargo del recientemente fundado estudio de Ruffian Games. De acuerdo con las nuevas informaciones, todo parece indicar que los rumores adquieren todavía más fuerza, y es que en esta ocasión se facilitan incluso detalles sobre el videojuego.

Según parece los chicos de Ruffian Games tendrían terminado el título para un probable lanzamiento a finales de 2009-principios de 2010. El juego tendría lugar de nuevo en Pacific City, aunque en esta ocasión daría todavía más peso a la faceta multijugador.

Fuente

Respuesta: Crackdown 2

Ramón Langa en el doblaje al castellano de Crackdown 2: click

Arriba Pie