Observo, horrorizado, que no tenemos post sobre esta obra en el foro. De todas formas, horrorizado también, confieso no haber leído ningún comic de ese tal Creepy
Yo era más de ciencia ficción por aquel entonces, fan absoluto de Zona 84 de la cual sigo conservando varios números, pero Creepy... 
En cualquier caso, ahora que los están reeditando en España, en tomos grandes que aglutinan varios números, tapa dura, 30 euros
(de momento hay dos). No me los he comprado todavía por miedo a que en España hayan hecho alguna cagada, que puede ser, en cuyo caso me ahorraría sesenta euros. Por lo que he oído, traen las portadas originales e incluso los antiguos correos... pero pueden haberla fastidiado en cualquier cosa.

En cualquier caso, ahora que los están reeditando en España, en tomos grandes que aglutinan varios números, tapa dura, 30 euros

Planeta los está sacando con una abrumadora lentitud, imagino que debido al costo. En EEUU ya llevan reeditados varios tomos, además de estar reeditando Eerie (aquí, la editorial dijo que dependía de las ventas de Creepy para sacar más cosas... a 30 euros el tomo, temo que no veremos proximamente Eerie, Vampirella, Rufus y demás 
También hace tiempo me recomendaron House of Mystery, más economicos (apenas 10 euros) dos tomos, y donde veo nombres tan grandes como Marv Wolfman, Bernie Wrigtson... por lo que estoy por pillármelo a ciegas.

También hace tiempo me recomendaron House of Mystery, más economicos (apenas 10 euros) dos tomos, y donde veo nombres tan grandes como Marv Wolfman, Bernie Wrigtson... por lo que estoy por pillármelo a ciegas.