Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora en serio:
Se nota que la Stone se lo está pasando de puta madre haciendola, el prólogo con ella de niña es simpatiquísimo (con trauma/aminadversión a los dálmatas añadido). Buen feeling con la pareja de ladrones, un giro que se ve venir... y un poco atropellado
De repente nos enteramos de la presencia de un barón del que no sabíamos una mierda hasta que Mr Strong aparece por ahí
Londres con una ambientación brutal. Muy acertado el rollo punk y suburbano para la epoca y aplicado al mundo de la moda. Los piques que se traen las dos Emmas son bastante originales (un premio al doblaje, sus dos tonos de voz son calcados), y escena quasi-postcreditos que engancha directamente con la historia de 101 dalmatas.
En definitiva: entretenidisima, ella está de quitarse el sombrero (coño, esto tiene gracia, no hace mas que quitarselos), la ambientación es genial, tiene alguna cosa que me ha sorprendido (como la presencia del amigo modisto abiertamente homosexual en una peli Disney), una trama mil veces vista, pero qué coño.
Yo me lo he pasado en grande.
Ya, pero no coscarte de ese detalle te jode un poco la historia, no?
Es que vaya gilimemez
Estás equiparando a una persona negra con un lunar?? ¡¡RACISTA!!