Multi Crysis 2

Respuesta: Crysis 2

Edge ha publicado una entrevista a Cevat Yerli, presidente y director creativo de Crytek, sobre Crysis 2: click

Otro mas. Aquí no se si es en consola, pero lo mas raro es que está en español.

YouTube - Crysis 2 PC In-Game part.1

Ahora entiendo porque aparecen tantos videos de pronto, incluida la introducción. Parece ser que alguien ha filtrado la beta del juego entero

Última edición:

A mi también me ha sorprendido esto de los vídeos y buscando un poco, efectivamente, se ha filtrado una beta casi final de PC con el juego completo. Aunque sea algo que pasa a menudo no deja de parecerme lamentable ver como hay gente a la que no le importa joder a las compañías que hacen juegos y en este caso concreto a Crytek, unos tipos que siempre apuestan fuerte por el PC como plataforma de juegos, algo de lo que no están sobrados los jugadores de PC.

Lo que se ve en los vídeos es impresionante pero no puedo evitar disgustarme ante este tipo de situaciones.

Crytek dice que la campaña durará alrededor de 10 horas.

Por cierto, refrescadme la memoria, en este tampoco hay campaña coop verdad?

"Nueva" demo multijugador el 1 de marzo para pc y xbox360 (ps3 próximamente).

Pero de nueva nada, los mismos 2 modos de juego que la anterior y 2 mapas, el que jugamos todos y el que solo jugaron algunos (Pier17).

Un poco forzado, no creéis?

Pues sí es un poco forzado. Aun así tengo interés porque imagino que ya será un reflejo de la versión final frente a la primera beta que tenía unos meses encima. Así podemos comprobar si ha mejorado algo en el apartado técnico.

Yo la bajaré para echarle también un vistazo a Pier 17, pero paso de tocarla más de una noche que a este paso cuando salga el juego voy a estar saturado.

Probbada la "nueva" demo y tengo sensaciones muy encontradas:

- Gráficamente me parece superior a la beta, me encanta el acabado gráfico.
- Jugablemente veo que los mapas son demasiado grandes para equipos de máximo 6 personas. Unido a la posibilidad de utilización de la invisivilidad temo que sea el reino de nuestros amigos los camperos.
- Para mi sorpresa, he visto más bugs en la nueva demo que en la anterior. Mi no entender.
- Lag, el eterno problema y determinante como siempre.

Los temores se confirman.

Los piratillas ya tienen la primera release del juego: es PAL, Region Free y tiene inglés y francés sin subtítulos en castellano. Desconozco si por lo menos los tiene en inglés.

Estoy por cancelar la reserva de Uk y esperar a confirmación de la versión Asia :pensativo

Última edición:

Yo ya no puedo cancelar pues para mi sorpresa me lo acaban de envíar en thehut, tiene pinta que en españolo solo va a estar la de aqui por lo que pilladlo ya y lo tendremos el día de lanzamiento...

Tiene toda la pinta de que con betas y versiones finales de todas la plataformas filtradas a Internet debe de haber orden de poner a la venta en cuanto los juegos lleguen a las tiendas... Cuanto antes!

Play-asia confirma que la versión asia tambien tiene solo audio en inglés y francés. Lo interesante es que dicen que lleva subtitulos en ambos idiomas, menos da una piedra.

No voy a escribir mucho porque ando con el calentón de las dos primeras horas, pero vaya juegazo. La campaña es lo más bruto a nivel gráfico de 360. Y jugablemente es el tipo de shooter que adoro, con zonas amplias que permiten acercamientos variados a los enemigos. De momento muy, muy bien. Y he jugado una partida online que me ha ido bien en cuanto a lag, no sé si era el escenario pero tambíen me ha dado la impresión de que está más pulido que la beta.

Ah, se me olvidaba la parte negativa: los bugs. En poco tiempo he visto alguno, y por desgracia afectan a la IA enemiga. En ese tema a Halo no le tose ni dios.

Última edición:

Guai, porque leí que lo bueno empieza a partir de las 4 horas de juego, que el inicio es lo más flojo... y si ya te ha molado...

Arriba Pie