Multi Crysis 3

Respuesta: Crysis 3

Y anuncio de la beta multijugador para el 29 de enero: http://www.crysis.com/es/crysis-3/beta
DETALLES DE LA BETA

La beta de Crysis 3 se publicará el 29 de enero y estará disponible para las plataformas PS3, XBOX360 y PC.

La beta está diseñada para que podáis llevaros una buena impresión de la experiencia multijugador de Crysis 3 y ayudéis al equipo de desarrollo a obtener información.

En la beta de Crysis 3 podrás equiparte, formar equipo con tus amigos, subir de nivel hasta el rango 10 y personalizar el nanotraje con diferentes armas, dispositivos y módulos de traje.

Hay dos modos multijugador jugables en la beta:

modo Cazador:

este modo multijugador consiste en la supervivencia de los mejores. Habrá dos equipos, compuestos inicialmente de dos ""cazadores"" permanentemente camuflados, y hasta catorce soldados de CELL a la espera de evacuación. Los soldados caídos se regeneran en el equipo de cazadores para perseguir a sus anteriores aliados y así crear un clima frenético. Si alguno de los soldados sobrevive al asalto, los cazadores pierden. Juegues como juegues, el modo Cazador es una intensa prueba de estrategia y supervivencia.

Modo Punto de impacto:

este modo de juego multijugador es la experiencia Rey de la colina por excelencia. Una nave de transporte alienígena despliega una cápsula en un punto al azar del mapa. Los jugadores de ambos equipos deben permanecer cerca de la cápsula para capturar la zona y sumar puntos. Cada cápsula alienígena alberga dos escudos que los jugadores pueden utilizar de forma defensiva como armas. Además, en cada mapa de Punto de impacto habrá un ""emisor"", un arma caminante ceph de destrucción masiva. ¡Pero ten cuidado, porque los jugadores pueden robar el emisor mientras tú estás en tu interior!

Mapas de la beta:
Museo - deambula por las oscuras ruinas del museo del centro de Manhattan y aprovecha tu capacidad de movimiento vertical para obtener ventaja sobre tus enemigos.
Aeropuerto - cerca del distrito financiero, la naturaleza se ha adueñado de edif

Tiene toda la pinta de que este tercer Crysis va a estar enfocado al multi, me equivoco?

Pues no sé si te equivocas o no...pero desde luego a estas alturas de la película, intentar hacerle frente a la bestia Call of Duty jugando en su terreno y con sus mismas cartas me parece una apuesta cuanto menos arriesgada. Ya puede tener algo bueno Crytek en la recámara si realmente pretende arrebatarle un pedacito del pastel a la saga de Activision.

Yo lo que no entiendo es lo que ve la gente en los COD:facepalm

Y ya podian hacer un crisis como el primero con libertad de mivimientos que estoy hasta las narices de los correpasillos

Yo lo que no entiendo es lo que ve la gente en los COD:facepalm

Y ya podian hacer un crisis como el primero con libertad de mivimientos que estoy hasta las narices de los correpasillos

Yo lo que no entiendo es el por qué del odio que le tiene mucha gente a los COD, me parece algo injustificado y fruto de preferencias personales y no por motivos objetivos. Vaya por delante que no lo digo por ti, ¿eh? Lo digo por un cierto corriente de opinión que existe en internet en contra de esta franquícia.

Yo llevo muchos años jugando a los shooters, y son sin lugar a dudas mi género favorito. Además desde hace ya unos años que me gano la vida con ellos, llevo ya 3 de ellos desarrollados para iPhone, así que creo que algo de conocimiento en la materia tengo. Y creo que si por algo triunfa COD es por el nivel de calidad y refinamiento que consigue en cada una de sus entregas. Cosas como el diseño de los mapas, el equilibrio entre las armas y habilidades, el sistema de progresión de niveles...todo eso son cosas que igual no resultan evidentes a primera vista, pero que contribuyen sin duda a crear una experiencia de primer nivel, y sin lugar a dudas uno de los mejores shooters de la historia.

De los que hay en esta generación, COD, MW, etc., cual no esta basado en el multijugador y tiene una buena campaña en solitario, que es lo que más me interesa? Con tanta entrega se pierde uno.

El multi de los COD es cojonudo... pero si tu linea de internet está a la altura.

Con lag, como en todos los multis, depende de tu paciencia pero lo normal es que termines echando espumarajos por la boca, con ganas de tirar el mando contra el plasma y la consola por la ventana.

Troy: todas las campañas de todos los COD valen y mucho la pena...
Eso si, son cortas de narices y muy muy duras en difucultades altas. Avisado estás.

De los que hay en esta generación, COD, MW, etc., cual no esta basado en el multijugador y tiene una buena campaña en solitario, que es lo que más me interesa? Con tanta entrega se pierde uno.

Si te refieres a la saga COD, como te dice Berzosa en general todas las campañas single son muy disfrutables. Cortas (o muy cortas), pero espectáculos de principio a fin. Sin haber jugado aún la campaña del Black Ops 2 (aunque llevo decenas de horas jugadas en multiplayer :sudor), la que recuerdo como más espectacular sea probablemente la del Moden Warfare 2, aunque si puedes sería aún mejor si pudieras jugar primero a la del Moden Warfare 1, por aquello de seguir su historia.

Mirándolo por el lado bueno, son juegos perfectos para alquilarte durante un fin de semana, jugar la campaña single y listo.

Gracias. Es que me tiraba eso, que tienen una pinta espectacular, pero si donde tienen la chicha es en partidas multjugador, ya me atrae menos. Y son tantas entregas que tampoco es plan de tirar con todas por completismo. Quizás me quede solo con MW 1 y 2.

Lo jodido del tema es que a pesar de los años que tienen algunos de los juegos de la saga, los precios se siguen manteniendo en general bastante altos, así que si solo te interesan por la campaña singleplayer es una jodienda. Ya te digo que lo mejor sería si pudiera prestártelos alguien o tirar de un alquiler de fin de semana.

Pues yo disfruto una barbaridad con las campañas de los Call of Duty. Es todo, tan, tan... excesivo que te lo pasas bomba. Eso si, en nivel de dificultad máximo, si no, ni hay reto ni duración ni nada de nada.

Y luego los Spec Ops que aparecieron con el Modern Warfare 2 si no me equivoco, son divertidísimos.

A mi personalmente me gustaba mas el COD cuando empezo la saga y era sobre la segunda guerra mundial, uno de los motivos por lo que me no me gusta es por la casualizacion tan grande que tiene ahora, hablo siempre del modo historia.

Jugue al ultimo modern warfare y sinceramente me gusto mucho mas el modo historia del Medal of Honor del 2010 ( el ultimo aun no lo probe) a mi en el COD me pasa que es muy dificil ver de donde te caen los tiros, en la mayor parte de situaciones te enteras cuando te dan y ves de donde viene el fuego, te metes en un sitio cerradisimo con peña disparando de todos los sitios, eliminas a los primeros que ves y luego no te queda mas que localizar a los que estan escondidos y en muchas ocasiones te dan ellos primero, luego la sangre te indica de donde te disparan y los matas, me parece mucho mejor desarrolado el MOH, ademas de que el sonido esta muchisimo mejor, sobre todo el de las armas.

No entiendo las pobres ventas del MOH en comparacion con el COD pero bueno lo que haga la mayoria ya hace bastante tiempo que no me preocupa, y repito hablo solo del modo historia que salvo que lo pongas en dificultad maxima te lo ventilas en una tarde

Pues esto ya ha salido hoy a la venta. Aqui, el trailer de lanzamiento.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/rW4cwaAX1GI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el análisis de Meristation hablan de una campaña de 5 horas :sudor

En PC con la configuración a FULL :cool

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/xqDbQD5Pa2c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No parece que hayan conseguido implantar su motor. Porque ¿qué juegos lo utilizan? Yo aparte de los suyos propios sólo sé de Space Citizen (el de Chris Roberts). :pensativo

Yo creo que después del soponcio que supone jugar al Crysis 3 ya nadie por allí se atreve a seguir en la compañía. :sudor

Crytek es un estudio que se ha ido expandiendo de forma bastante agresiva de unos años a esta parte, el licenciamiento del CryEngine parece que no termina de despegar en comparación al éxito del Unreal Engine y además llevan algún tiempo apostando fuerte por los F2P, que es un mercado muy arriesgado en plataformas de sobremesa (en móviles parece que si da dinero).

Volviendo al Crysis 3... lo empece en la 360... lo deje por aburrimiento. Lo recompre en PC por aquello de jugarlo en ULTRA y al final haciendo de tripas corazon me lo he acabado.

Tedioso, aburrido y soso hasta la saciedad. Ni tan siquiera me han llamado especialmente la atencion los graficos, ni las nuevas armas. He pasado totalmente del arco.

Que lejos queda ya el primero, el unico bueno que han hecho.

Espero que visto el final de la trilogia no nos amenacen con un cuarto.

Yo lo dejé bastante hacia el final. ¡Y para que yo deje un shooter a medias tiene que ser un ñordo de cuidado! :fiu

Con los dos primeros me lo pasé bien. Yo el segundo lo defiendo bastante, me pareció muy entretendio a nivel jugable.

Yo es que hace ya tiempo que no entiendo el por qué de la fama de Crytek...y no me extraña que ahora mismo estén con el agua al cuello al borde de la bancarrota. Tienen una tecnología bastante buena pero su motor no tiene el nivel de implantación que tiene la competencia, y a nivel de juegos a mí siempre me han parecido bastante mediocres.

Me sabe mal por la gente que curra allí (que además conozco a unos cuantos), pero las cosas no pintan muy bien ahora mismo por Crytek...:(

A ver, sus primeros juegos les dieron una reputación altísima. Estamos hablando de Far Cry y Crysis en PC, y este último en especial ha sido un juego que ha estado en boca de los jugadores durante años, quizá más por su apartado técnico y artístico pero desde luego no por ser malo.

Tampoco hay que olvidar que Ryse ha sido uno de los juegos que más revuelo han creado entre los lanzamientos de Xbox One, que desde hace unos años comercializan (con poco éxito) sus potentes engines o que absorbieron a estudios con talento como Free Radical Design.

A mi Crytek me parece una empresa de masturbadores :L

Se fijan tanto tanto tanto en la técnica que abandonan lo principal de un videojuego: que sea entretenido :yes

Nunca me gustó Crysis, el 2 algo mejor aunque tampoco lo terminé, y el 3, para ellos.

No sé, no me llenan, no me enganchan, no me parecen divertidos.

:hola

Crytek ha emitido un comunicado oficial.

En su nota, el estudio alemán reconoce haber estado en “una fase de transición”, en una evolución para dejar de ser un desarrollador para transformarse en un editor online que requiere de más capital. Según afirman en su comunicado han obtenido este capital, y ahora se encuentran bien preparados para el largo plazo.

“En las últimas semanas, ha habido rumores relacionados con los problemas financieros de Crytek. Después de haber informado al personal de todos nuestros estudios, estamos en condiciones de compartir más detalles con el público y miembros de la prensa.

Internamente, hemos reconocido que el flujo de información con los empleados no ha sido tan bueno como debería, sin embargo esperamos que se entienda que los detalles de nuestros planes no siempre pueden ser comunicados públicamente.

Al igual que la industria de los videojuegos, Crytek ha estado en una fase de transición. Nuestra evolución a partir de un estudio de desarrollo a un editor online nos ha requerido de una reorientación de nuestras estratégias. Estos desafíos van de la mano de un aumento del capital que hemos logrado”.

El comunicado concluye afirmando que “se han sentado las bases para asegurar el futuro de Crytek, no solo a corto plazo, también a largo plazo”, agradeciendo el apoyo recibido durante este periodo de especulaciones y reafirmando el compromiso de la compañía en tratar de desarrollar las mejores experiencias y tecnologías posibles para los videojuegos.

Fuente: GamesIndustry

Arriba Pie