Cual es el mejor Proyector 1080p por 2500€?

Tiolisto

Miembro Activo
Reacciones
0
Bueno pues eso tengo un presupuesto de unos 2500 € para un proyector y quisiera saber a dia de hoy cual es el mejor relacion calidad precio.

La distancia a proyectar es de unos 4 metros.

Tiolisto dijo:
Bueno pues eso tengo un presupuesto de unos 2500 € para un proyector y quisiera saber a dia de hoy cual es el mejor relacion calidad precio.

La distancia a proyectar es de unos 4 metros.

Esperate que van a salir novedades, es fecha de eso, igual hay algún chollo puntual para los JVC 350.

:hola

P.D.: Hombre tendrías que especificar sobre el uso y la ubicación de proyector, pero el JVC cumplirá casi seguro.

Uso especifico con el Tvix 7000 para Mkv 1080 y BR Ps3, Necesitaria muchos lumens es para un salon donde hay mucha cristalera y puede entrar bastante luz.

Justo ahora ? :sudor

Esperateeee ... que está al caer la feria de Berlin y siempre sacan cacharros nuevos y revientan los precios actuales. :D

Tiolisto dijo:
Uso especifico con el Tvix 7000 para Mkv 1080 y BR Ps3, Necesitaria muchos lumens es para un salon donde hay mucha cristalera y puede entrar bastante luz .

Igual te conviene mas una tele :sudor , es que lumenes y luz ambiental no se llevan bien con contraste, negros... vamos cine.

ahora pido precio porque estoy proyectando la sala pero sera para comprar en navidades supongo asi que a mirar se ha dicho.

yo antes de acabar el año pienso actualizar mi proye y mi presupuesto rondará entre los 2000 y 3000€.

Mi radar está puesto en ofertas de los JVC pero me ha picado mucho la curiosidad de los primeros comentarios del Sony HW15.

Está claro que durante los próximos 2 meses tendremos todas las cartas sobre la mesa (de novedades) y podremos elegir mejor.

Arriba Pie