Yo no he acabado de ver el programa de ayer (lo tengo grabado) pero sí que recuerdo perfectamente el beso que pusieron como avance la semana pasada.
Estaba la madre viendo en la tele como dos pretendientas se besaban, y sí creo que era en la cama. Mi mujer y yo elucubrábamos sobre quienes serían. Eran las pretendientas del "cinéfilo", Diego. Una estaba claro que era Yasmine pero la otra no sabíamos si Ana o la otra rubia.
Y, en efecto, eso se vió en el programa, pero ni era en la cama, ni era un "trío" con Diego. En el avance aparecían Yasmine y Ana, pero en realidad las imágenes se corresponden con un juego en el que participaron todos, y que iba de pasarse un hielo de unos a otros con la boca.
Bueno, en vuestra defensa, ese momento en el avance duraba medio segundo, así que era normal malinterpretar el sentido de dichas imágenes.
A mi lo que me extraña es que Diego cuando expulsa a Yasmine dice que era su favorita. Y ayer reconocía que sabia que era bisexual pero en el capítulo anterior no le había contestado.
Yo creo que lo de que era bisexual ya le había quedado más que claro, por mucho que Yasmine no lo manifestase de manera explícita. De hecho, me parece que todo el mundo lo sabía en esa casa, hasta la madre, y me imagino que el hecho de que eso no le gustase nada a la madre pudo influir en Diego a la hora de su eliminación. Pero sí, su expulsión no deja de ser sorprendente, cuando parecía que había tanto buen rollo entre ellos y Ana es la que crea más conflictos.
Y ya sabemos que Diego le dice a todas que son sus favoritas, menudo latin lover está hecho
En cualquier caso, no podemos olvidarnos que este tipo de programas están muy "manipulados". Quiero decir, que entre lo que sucedió de verdad en el concurso, y lo que luego nos enseñan en los programas, a veces hay un abismo, y que las imágenes a veces se seleccionan muy cuidadosamente para dar la impresión de algo que no es del todo cierto (por ejemplo, que hay muy buen rollo entre dos concursantes) para luego así poder crear giros impactantes (ej: expulsiones) que el espectador no se espera.