Cudeiro anda por aqui?

Kores

Miembro habitual
Reacciones
0
Cudeiro anda por aqui?

Es que como no me contesta ni al teléfono fijo, ni al móvil, ni al correo....
por si acaso.
hola.gif

Re: Cudeiro anda por aqui?

Kores dijo:
por si acaso.
hola.gif
Realmente debe estar muy liado este hombre, porque sino no se que pensar.

Suerte con el plasma.
ok.gif

La verdad es que anda algo desaparecido...
interrogante.gif

Que yo sepa, no está por estos lares.

manu1oo1

Eso es algo que no acabo de entender. La confusión que mucha gente tiene entre Cudeiro y Chinocudeiro...
interrogante.gif

Manu1oo1

Re: Cudeiro anda por aqui?

Kores dijo:
por si acaso.
hola.gif

Yo no es por levantar viejas ampollas..........pero estimado Kores, me temo que eso es algo muy habitual cuando se intenta contactar con él........(y por supuesto lo digo por experiencia...la mia y la de muchos)

Me refiero.. a que no estábamos hablando de ChinoCudeiro, sino de Cudeiro... Que son dos foreros distintos...
doh.gif

Manu1oo1

Yo sabia que son dos foreros,pero es normal la confusion,de hecho muy de cuando en cuando al pasarme por hardware y demas,leia muchos nicks que no me sonaban de nada.En el otro foro eran mundos separados,los de hardware y dispositivos del resto del foro

A mí no me fue mal, aunque es cierto que la comunicación no es su fuerte. Y parece que no ha mejorado demasiado al respecto. Más bien al contrario.

A mi me tardó (un plasma) un mes más de lo previsto, y vino con el soporte cambiado (el de suelo en vez del de pared, que estaba en el pedido original)

Me dijó que me lo cambiaría pero al final lo tuve que comprar en el ECI. Tenía buen precio, si puedes aguantar los plazos claro

En cambio con el gitano (snif) me llegó en un par de semanas, y como siempre el trato fue cojonudo

Yo tuve un buen trato con el, tanto en comunicación, como en finalización de un asunto bastante "complicadillo". Me igualó precio una vez pagado, incluso me lo dejo por debajo de esta, con la perla y la oferta de supersonido (el proyector tardó más de un mes y medio, pero después del esfuerzo que hizo, todo es perdonable.

Aunque no tenía pensado substituir los altavoces, me lié la manta y me tiré por unos Focal JMlab de la serie 800 tanto delanteros, surrounds y central... Los cuales me llegaron directamente desde el importador... por lo que el tiempo fue mínimo.

Saludos.

PD: Se de otros foreros que no han tenido la misma suerte que yo en comunicación, pero este fue mi caso personal.

Compré y pagué el pedido el 26 de marzo.

A 17 de abril

no me ha llegado nada
no consigo hablar con cudeiro
no me devuelve las llamadas

Lo siguiente que me queda es empezar a pensar mal....

Y pongo a Dios por testigo que no volveré a comprar nada más que en El Corte Inglés....

Vamos a ver Cizañas que interpretaré que te haces el tonto por hacer la gracia..... todos compramos a quien vende más barato.
Hasta tú.
Y siendo amiguete del foro, será de fiar ¿no?
En mi caso, además, es que prefiero comprarle al amiguete que a Supersonido al mismo precio.
Gili que es uno, por lo visto.....
doh.gif

Pero nada, a partir de ahora al Corte Inglés

A ver... lo dicho. Cudeiro es amigo. Es lógico que te fies de los amigos. Aunque luego te la puedan meter doblada, claro...
doh.gif

Por aportar un dato, Cudeiro NO necesita el dinero (con lo que gana su mujer, viviríamos decentemente la mitad de los que posteamos por aquí
sudor.gif
), así que el elemento "estafa" queda descartado casi por completo.

Lo que ocurre es que, todo lo que tiene de buena persona, lo tiene de desorganizado e incumplidor. Se le van las cosas de entre las manos, se lia, se lia... y cuando se quiere dar cuenta, la ha liado. Soluciona (hasta ahora), SIEMPRE los problemas pendientes, pero tarde y mal.

Así que, amigo Kores... te toca armarte de paciencia.
triste.gif
Recuperarás la pasta o tendrás el plasma, pero... Cudeiro "es asín...".

Manu1oo1

..lo cual no deja de ser decepcionante amigo MANU...no es excusa....al principio, cuando empezo toda la movida con el...pues se lo perdonaba y no lo queira tener en cuenta...pero ese proceder suyo se ha convertido en algo habitual...

Nunca he hablado de esto...me habia mantenido un tanto al margen..pero esta vez si voy a dar mi opinion sincera...

..Yo le he comprado 2 cosas...la primera perfecto..incluso entrega en mano y le conoci y me parecio un tio estupendo...la segunda vez....la culpa no fue de el...eso lo tengo claro....pero si le responsabilizo de no informar, de tener que estar detras de el.....de tener yo que recabar informacion con la marca, que el importador nos estaba ocultando.

Le culpo de que me diera falsas expectativas cuando no estaba en su mano darlas, de multiples llamadas y recados en el contestador ,(por tanto dinero)no contestadas....incluso despues de tener el proyector...y presentarseme un problema...aunque fuese mas de 15 dias despues...le escribi para comentarle el asunto para ver que me sugeria que pudiese hacer....nunca me contesto ...nunca.....ya se que yo tenia que hablar con el SAT oficial y que la garantia acreditada con factura me cubria...pero no hubiese estado de mas un comentario o indicacion, simplemente despues del "via crucis" que tuve que pasar para tener mi proyector.(algo mas de 2 mesecitos)........

...y es mas ...si tiene la situacion economica tan arreglada no se para que coño se mete en estos asuntos....son ganas de complicarse la vida, y de crearse enemistades. Sinceramente yo no se...pero a mi me mosquea mucho este proceder con la gente, mucho...y desde luego si te digo que antes de comprarle a el lo meditaria muchisimo..paso de tener que comerme el tarro por un cacharro aunque me salga mas barato....al final no compensa. Y por cierto..hay otras opciones ..sin ir mas lejos RICARDO de Siena, es un tio extraordinario que SIEMPRE ha cumplido con todo el mundo. No hablo del querido GITANO porque ya no anda por aqui, pero tambien era un EXCELENTE-mas-que vendedor

Mira, no estoy nada de acuerdo con el proceder que tuvieron los "responsables" del anterior foro.(y de hecho, por eso estoy aqui)..pero se Baneo a Cudeiro...y esa vez...no pude sino estar de acuerdo.....

Lo siento KORES pero coincido con lo de MANU.......mas tarde o mas temprano te llegara lo pedido o la devolucion.....pero ten paciencia, no desesperes y ten muy claro donde no volver a comprar.

El se lo ha ganado a pulso.....es una pena, pero es asi.

Arriba Pie