..lo cual no deja de ser decepcionante amigo MANU...no es excusa....al principio, cuando empezo toda la movida con el...pues se lo perdonaba y no lo queira tener en cuenta...pero ese proceder suyo se ha convertido en algo habitual...
Nunca he hablado de esto...me habia mantenido un tanto al margen..pero esta vez si voy a dar mi opinion sincera...
..Yo le he comprado 2 cosas...la primera perfecto..incluso entrega en mano y le conoci y me parecio un tio estupendo...la segunda vez....la culpa no fue de el...eso lo tengo claro....pero si le responsabilizo de no informar, de tener que estar detras de el.....de tener yo que recabar informacion con la marca, que el importador nos estaba ocultando.
Le culpo de que me diera falsas expectativas cuando no estaba en su mano darlas, de multiples llamadas y recados en el contestador ,(por tanto dinero)no contestadas....incluso despues de tener el proyector...y presentarseme un problema...aunque fuese mas de 15 dias despues...le escribi para comentarle el asunto para ver que me sugeria que pudiese hacer....nunca me contesto ...nunca.....ya se que yo tenia que hablar con el SAT oficial y que la garantia acreditada con factura me cubria...pero no hubiese estado de mas un comentario o indicacion, simplemente despues del "via crucis" que tuve que pasar para tener mi proyector.(algo mas de 2 mesecitos)........
...y es mas ...si tiene la situacion economica tan arreglada no se para que coño se mete en estos asuntos....son ganas de complicarse la vida, y de crearse enemistades. Sinceramente yo no se...pero a mi me mosquea mucho este proceder con la gente, mucho...y desde luego si te digo que antes de comprarle a el lo meditaria muchisimo..paso de tener que comerme el tarro por un cacharro aunque me salga mas barato....al final no compensa. Y por cierto..hay otras opciones ..sin ir mas lejos RICARDO de Siena, es un tio extraordinario que SIEMPRE ha cumplido con todo el mundo. No hablo del querido GITANO porque ya no anda por aqui, pero tambien era un EXCELENTE-mas-que vendedor
Mira, no estoy nada de acuerdo con el proceder que tuvieron los "responsables" del anterior foro.(y de hecho, por eso estoy aqui)..pero se Baneo a Cudeiro...y esa vez...no pude sino estar de acuerdo.....
Lo siento KORES pero coincido con lo de MANU.......mas tarde o mas temprano te llegara lo pedido o la devolucion.....pero ten paciencia, no desesperes y ten muy claro donde no volver a comprar.
El se lo ha ganado a pulso.....es una pena, pero es asi.