Cudeiro anda por aqui? | Página 2 | NosoloHD

Cudeiro anda por aqui?

Cuando tenéis razón, tenéis razón...
no.gif

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Cuando tenéis razón, tenéis razón...
no.gif

Manu1oo1

Y creeme amigo ...que me apeno MUCHISIMO lo de este hombre, porque pienso-pensaba que era una buena persona......pero viendo como pasa el tiempo y sigue por los mismos derroteros...o deja mucho que desear..o es que tiene otro tipo de problemas no conocidos por nosotros......

En fin, que lastima....

Que bueno lolailo, me acuerdo que me ajustaba a ojo los colores del proyector antes de darmelo, y lo clavaba a D65
juas.gif

En fin, animo Kores, lo del ECI ya lo practico desde hace tiempo, pago la tranquilidad muy a gustito. Aunque es cierto que en ciertas webs los precios son increibles

Al hilo de todo esto... ¿que fue de Lolailo?
neutral.gif

En cuanto a donde comprar siempre y según qué cosas se puede correr algún riesgo, pero yo tengo claro que también suelo preferir lo seguro (y ultimamente le está tocando a Supersonido
ok.gif
).

Saludos.

Lolailo ha emigrado a nuevas latitudes y anda desconectadillo. Pero ya le he enviado unos cuantos recados...
guino.gif

Manu1oo1

Desde el 26 de marzo al 21 de abril para entregar un plasma.
De hecho, el plasma se lo compró él a Supersonido el martes pasado y ellos me lo entregaron a mí ayer (tenía que haber llegado el jueves, pero, Seur les perdió la primera unidad. El viernes por la noche me dijeron que me mandaban otra). Osea Supersonido sí cumple ¡y cómo!

A mí la diferencia de precio de comprar a Cudeiro no me compensa con los malos ratos pasados.

Titof, ese smile es genial. Yo lo propondría para mantenerlo permanente porque está currado.

Por cierto, welcome al foro.

Buenas

Gracias por la bienvenida, ya llevo unos días por aquí, esperando poder dar una mano en lo que se tercie.

Saludos
hola.gif

Arriba Pie