Cuenca | NosoloHD

Cuenca

JTKirk

Tachan!!!
Reacciones
59
Tengo pensado irme a Cuenca esta Semana Santa y me gustaria alguien me indicase una pensioncilla u hostal que este bien.

Salu2

Respuesta: Cuenca

No te se decir, ¿pero, porque Cuenca?.
Cuenca se ve en una mañana

Pues yo voy el Martes 19 a recoger a mi hermana (monitora de campamentos) y ya pasaremos por alli el dia, para ver las casas colgadas, la ciudad encantada... y??? algo mas??? :D

Y la Ciudad Encantada encima está a bastantes kilómetros fuera de la ciudad ...

Kirk, hombre, reconoce que te vas a Cuenca de pedo y punto :D .

Un saludete.

O a ponerse mirando a la ciudad... :disimulo

No he estado nunca, pero seguro que la ciudad ofrece otro tipo de incentivos, si no en la misma, en los alrededores....

Yo viví en Cuenca, tiene una procesión muy digna, las turbas o en otras palabras la de los borrachos. Creo que se celebra por la noche del viernes santo y se ven unas averías dignas del mejor Roberto Heras en sus tiempos gloriosos. También hay tambores y religiosos paseando santos pero eso es secundario.

En cuanto hoteles, en la zona de auditorio hay varios; tranquilos, no muy caros y coquetos. De parranda tiene varias zonas; la parte alta con bares guays con tapas, la zona de la plaza mayor mucha vinacoteca más bares potentes(de los que dejaban fumar) aunque a día de hoy ignoro si siguen abiertos y por último la calle, donde para más gente pero son de pechito, cachito y movemos el culito.

O a ponerse mirando a la ciudad... :disimulo

No he estado nunca, pero seguro que la ciudad ofrece otro tipo de incentivos, si no en la misma, en los alrededores....

Pues sí. Vale la pena una visita a Albarracín. Para mi, uno de los pueblos más bonitos de España.
Y el nacimiento del rio Cuervo: un entorno natural impresionante.

EDITO: Joder, veo que Albarracin está a 109 km. Lejos de cojones.

Última edición:
Pues ya llevo dos dias aqui y esto es estupendo, lastima ayer de las procesiones con la lluvia...

La procesion Camino al Calvario te pone los pelos de punta y acabe dandole yo tambien al Resoli ese... una botella me bebi yo solo....

Hoy dia tranquilo en el Parador y a ver la catedral...

Salu2

Atrás
Arriba Pie