Cuenta en dolares

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
8.474
Buenas,
Pues por suerte, he podido vender unas acciones de mi compañía, y después de todo el proceso, me llegó, ya hace unas semanas, el talón de un banco americano, evidentemente en dolares. No es una suma enorme, pero si como para pensarse dos veces cual es la mejor formar de hacerlo efectivo.
Ahora el dolar está por los suelos, así que mejor conservarlo el dolares y hacer el cambio en mejores tiempos.
He visto que en La Caixa hay cuentas en dolares, ingreso el talón, y dejo la cantidad en la cuenta en dolares. En el momento que quiera, puedo retirar esos dolares. Eso si, te cobran unos (no recuerdo si 2 y algo o 6 € al mes de mantenimiento.)

Que otras opciones tengo? Que se os ocurre puedo hacer?

Gracias!

PD: Estoy teniendo como un dejavu de haberlo preguntado antes... :sudor

Respuesta: Cuenta en dolares

Otra vez preguntando lo mismo?????

:p

Llevátelo en el próximo viaje a los USA y te lo pateas en compras :cuniao

Otra vez preguntando lo mismo?????

En serio? No me sean mam:mcallo que ultimamente estoy con la depre de los quasi 40...

El caso es que en el ultimo viaje me lo llevé, pero el banco que emitió el talon, por la zona que estuve, no tiene oficinas... Es de NY, donde hice escala, pero pensando que no tendria muchos problemas aqui, no me fijé si habia alguna oficina en la terminal... :doh

Otra opción es cobrarlo en dolares, que me cobren lo que tengan que cobrar por hacerlo efectivo, y guardarme los $ a la espera de un cambio mas favorable...

Al final, lo mejor va ser que me lo mandes... :cafe

Manu1oo1

Arriba Pie