Lo tengo fácil, yo no tengo pareja, por el momento no tengo este tipo de "problemas".
Cuánta razón.
donde tengas la olla no metas la polla.
Cuánta razón.
donde tengas la olla no metas la polla.
Valek dijo:se abren hilos como este cuando alguien ha hecho en su vida siempre lo que le ha salido de los cojones y tiene una edad mental de 15 años, nunca me ha gustado que me prohíban algo porque si, porque es lo decente, maldita educación judeocristiana, tenía que haber sido hindú, sé lo que pensáis, solo me autocontesto
T-1000 dijo:no tiene porque ser un pareja liberal, con que sea una mujer con la que concuerdes a la perfección la felicidad esta poco menos que asegurada.
que hay divorcios?? claro, hoy en día la gente se casa muy a la ligera, hace año y medio asistí a la boda de unos amigos y la semana pasada él me comunicó que estan en proceso de separación
botxibcn dijo:Y si algún día se cruza alguien en tu camino, que te apetezca sólo a nivel carnal tienes dos opciones:
- renunciar a todo lo que quieres a tu pareja por un polvo
- renunciar a sexo porque prefieres todo lo que te ofrece el amor
Seguro que escogerías la segunda opción, pero tienes que entender que la mayoría se queda con la primera.
Findor dijo:Tampoco juzgo a los monógamos como reprimidos, juzgo a los que ven la poligamia como algo malo. Conozco a muchos monógamos liberales.
Creo que volvemos a discutir con la misma postura, pero a veces eres tan sintético que te malinterpreto, la infidelidad como engaño yo tampoco la veo bien, si hay que saltarse las reglas ha de ser convenido y con las cartas en la mano, SIEMPRE.
riffraff dijo:La infidelidad es mala porque no es más que un engaño hacia alguien que confía en ti y que te quiere. No duele tanto el hecho de que se acuesten con otro como el que te sientas engañado.